• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Watchguard Fue inmune a los ataques de Ransomware
15 mayo 2017 - 18:36, por , en Antivirus, Consultoría IT, Firewall, Seguridad Perimetral, Seguridad TI, Comentarios desactivados

Como ya conocen, los acontecimiento que ocurrieron la semana pasada, un nuevo Ransomware ataco empresas en más de 100 países afectando a centenas de empresas de todos los tamaños, entre ellas grandes empresas como Telefónica, Hospitales de Servicio Nacional de Salud de Inglaterra, Aseguradora española Mapfre, banco BBVA y KPMG.

En caso de la Telefónica, los funcionarios de la compañía recibieron un aviso para el desplazamiento de los ordenadores y el paro de trabajo. Aun así, el 85% de los PCs fueron secuestrados.

Los hackers para devolver los datos, cobraron entre

US $ 30,00 a US $ 600,00 por computador.

Pero además; sabía Usted que los clientes de WatchGuard con nuestra solución de Total Security Suit no han tenido problemas con el ataque!!  (y pagando menos… en lugar de los que han optado por la solución de nuestros competidores)

Vea cómo las soluciones de WatchGuard Technologies está tratando su amenaza y protegiendo sus clientes:

  • IPS bloqueando las vulnerabilidades de Windows exploradas por Ransomware.

Nuestro IPS facilitado por la TREND MICRO, bloqueó los intentos de explotación de la vulnerabilidad de las ventanas que permiten la instalación del Ransomware.

  • Antivirus detecta este ransomware como Ransom_r.CFY bloqueando su entrada en la red.

Nuestra solución de AntiVirus, proporcionada por KASPERSKY y AVG, detectó bloqueando su entrada en las redes de nuestros clientes.

  • APT también reconoce el Ransomware y todas sus respectivas variaciones con 100% de asertividad.

Nuestra solución de APT, proporcionada por LASTLINE, bloqueó ese Ransomware

Y en el caso de los conectados directamente a un Internet fuera de la empresa, nuestro sensor TDR (Detección y respuesta a amenazas) detectó esa amenaza clasificándolo CON RIESGO 8 y bloqueando su acción inmediatamente…

De esta forma Todos los clientes de Watchguard, principalmente los que tienen el licenciamiento Total Security (APT y TDR), están totalmente protegidos.

Si tu empresa aun no dispone de una la solución de vigilancia completa como indica el detalle abajo, No lo dudes más y Obtén la solución Total Security Suit, y evita ser una victima mas de esta Amenaza Informática como lo son los Ransomware ya que tendrás más seguridad y tranquilidad invirtiendo menos, con la solución de la Seguridad Total de WatchGuard Technologies.

Entérate más Aqui

Totalsecurity

Sobre el autor
Empresa de servicios informáticos e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter