• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Contenido Azure 1
azure

Microsoft Azure

La continuidad natural de su infraestructura en la nube.

Su misma tecnología puede seguir en la nube.
Azure es la elección correcta para ampliar su infraestructura en la nube porque es la continuidad natural, compatible con su actual tecnología, para incrementar la capacidad de sus procesos de negocio.
Compatible con todas las tecnologías.
También es 100% flexible al admitir cualquier sistema operativo, lenguaje de programación, software, bases de datos y
dispositivos del amplio abanico de tecnologías disponibles en el mercado.
Paga solo por lo que usa.
Y si le suma la característica de poder escalar o reducir los servicios de acuerdo a sus necesidades para solo pagar por lo
que utiliza, se entiende por qué Azure es la mejor respuesta a cualquiera de sus requerimientos.
Máximo nivel de seguridad.
Y todo esto, bajo los mayores estándares de seguridad que cumplen con las exigencias de la legislación de la Unión
Europea, de la ISO 27018 y de la rigurosidad de las agencias públicas de EE.UU. Elegir Azure, es saber elegir.

disaste_recovery

Recuperación ante Desastres

No importa lo que ocurra, tenga su plataforma IT funcionando en pocos minutos con
cero costo de mantenimiento.

Su empresa debe estar preparada ante eventualidades de tipo externo que atenten contra la seguridad de la plataforma
tecnológica y la información crítica. Un plan de recuperación ante desastres es un proceso que cubre los datos, el
hardware y el software crítico para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre
natural o causado por humanos.

Ventajas de negocio:
• Costo escalable: Cuando necesite más servicios por determinado tiempo, solo paga un adicional que corresponde a su requerimiento.
• Flexibilidad total: Los capitales y costos operativos son reemplazados por un modelo de pago por lo que consume.
Ventajas tecnológicas:
• Protección y replicación automatizadas de máquinas virtuales: El entorno se puede proteger mediante la
automatización de la replicación de las máquinas virtuales.
• Site Recovery puede proteger servidores físicos, VMware y Hyper-V y es posible usar Azure o su centro de datos
secundario como su sitio de recuperación.
• Configuración en un click: Se proporciona un marco personalizable para implementar de modo automatizado la
secuenciación de recuperación.
• Seguimiento de estado remoto: Usted también consigue un proactivo y continuo monitoreo y alertas sobre los
problemas antes de que se vea afectado su negocio.
• Cumpla con requisitos de auditoría utilizando nuestras capacidades de informes robustos.
•Planes de recuperación personalizables: Usted decide el modo y las prioridades de la recuperación en tan solo
unos pocos clicks.
• Recuperación organizada: Maneje el cómo y el cuándo, según su conveniencia, para ejecutar la recuperación.

• Menor costo: el mantenimiento de un centro de datos secundario es una propuesta costosa. Con Azure es totalmente accesible.

storage-backup

Backup & Restore

Almacenamiento de datos en la nube seguro y disponible.

Es clave contar con recaudos de seguridad confiables para su información y, a la vez, con el mejor nivel de disponibilidad. Storage & Backup le ofrece un almacenamiento donde los datos están alojados en espacios virtualizados. Por esto, los usuarios cuentan con posibilidad de comprar, alquilar o contratar la capacidad de servicio necesaria.

Ventaja de negocio:
Alcance global con redundancia geográfica: El almacenamiento de Azure está disponible en 19 regiones de 4 continentes. Coloque sus archivos donde sea más conveniente para mantener los datos geográficamente más cerca de sus clientes y así ofrecerles un acceso más rápido.

Ventajas tecnológicas:
• Gran nivel de flexibilidad: Azure proporciona almacenamiento confiable y económico tanto para grandes como para pequeños volúmenes de datos.

• Altamente escalable: El almacenamiento de Azure responde a sus crecientes necesidades de datos, con hasta 500 TB de almacenamiento total por cuenta. Una sola suscripción admite hasta 50 cuentas de almacenamiento.

• Resistente y con alta disponibilidad: Se replican automáticamente sus datos para protegerse frente a errores de hardware inesperados.

• Disponible para desarrollos: Cree aplicaciones con compatibilidad de primer nivel con bibliotecas cliente para .NET, Java, Android, C++ y Node.js.

• La velocidad que requiere un mercado competitivo: el rendimiento más rápido del sector.

• Menor costo para su negocio: usted contrata estrictamente lo que necesita y solamente paga por eso. El costo es más bajo comparado al del almacenamiento convencional.

sap-in-azure

SAP en la Nube

SAP funcionando en solo unos minutos y a un menor costo.

Le acercamos el modo más rápido y eficiente para tener su SAP en funcionamiento.

Microsoft y SAP se han asociado para llevar a los clientes lo mejor de ambos mundos: Microsoft Azure ofrece una plataforma de infraestructura en la nube, confiable y segura, que permite que las empresas implementen rápidamente soluciones SAP en la nube.
Ventajas de negocio:
• SAP y Microsoft juntos ayudan a los clientes a simplificar la gestión de la infraestructura, mejorar el tiempo de comercialización y reducir los costos.
• Flexibilidad total: Los capitales y costos operativos son reemplazados por un modelo de pago por lo que consume.

• Costo escalable: Cuando necesite más servicios por determinando tiempo, sólo paga un adicional que corresponde a su requerimiento.
Ventajas tecnológicas:
• Máxima escalabilidad: Es posible comenzar con una infraestructura pequeña y escalar a medida que su negocio crece y necesite un cambio.
• Descanse tranquilo: Sus datos están física y virtualmente protegidos 24/7.
• Un costo total de propiedad menor: Contratando software como servicio (SaaS) se obtiene un TCO significativamente más bajo.

• Gran simplicidad: Implemente máquinas virtuales en Azure para crear entornos de sus soluciones SAP, según sus requerimientos.

 

Sin costo de hardware durante la etapa de desarrollo y testeo. Inicie el desarrollo y testeo de su proyecto de implementación SAP sin tener que invertir en hardware pagando, mensualmente, solo por lo que utiliza.

server-in-nube

Microsoft Servers en la nube

El software que ya utiliza administrado más fácilmente en la nube.

Toda la eficiencia de las herramientas Microsoft, ahora potenciada por la nube. Una integración absolutamente homogénea entre la nube y su plataforma local con la ventaja de pagar solamente por lo que usa y con el mejor soporte que solo Microsoft está en condiciones de ofrecer.
Ventaja de negocio:
• Total confianza para trabajar desde la nube: mueva tranquilamente la carga de trabajo de sus máquinas virtuales entre las instalaciones locales, sin necesidad de conversión. Azure, como el entorno natural para el software de Microsoft, proporciona la experiencia de usuario y el rendimiento que su gente prefiere.
Ventajas tecnológicas:
• No necesita ser un experto en tecnología Microsoft: Las copias de seguridad, la aplicación de revisiones y el escalado se ejecutan de modo automático, por eso el tiempo de inactividad es cero. Azure es el mejor lugar para ejecutar bases de datos SQL como servicio.
• El entorno híbrido ideal: Es perfectamente posible ejecutar el software de Microsoft en sus centros de datos o en los nuestros. Tanto Windows Server, SQL Server, SharePoint y todos productos de su actual plataforma pueden ser movidos a Azure.
• El mejor soporte técnico, el más confiable: Mientras que otros proveedores ofrecen servicio para solucionar ciertos problemas en la nube pública, nosotros ofrecemos soporte técnico completo, ya sea de forma local o en la nube.
• Ahorro en licencias: Tiene la posibilidad de utilizar la licencia que usted ya tiene contratada y llevarla a Azure. No necesita pagar una nueva.

• Maneje la infraestructura de sus aplicaciones más fácilmente desde la nube integrándolas de forma más fácil.

Capitalice las ventajas de la nube híbrida.

Cero problemas para expandir su plataforma en la nube. Al momento de escalar su infraestructura, Azure constituye la opción más eficiente y funcional, ya que se trata de la misma tecnología. Esto proporciona una continuidad natural por la compatibilidad y una fácil administración.

desarrollo-soft-azure

Desarrollo y testeo de software

Igual a su entorno productivo. Sin riesgo y a bajo costo.

Imite con exactitud su entorno de producción y obtenga precisión en sus desarrollos. Todo desarrollador de software necesita la infraestructura para diseñar, desarrollar, probar y ofrecer aplicaciones personalizadas. Microsoft Azure pone a su disposición todo lo que necesita para aprovisionar y administrar un completo entorno de desarrollo y pruebas en la nube o realizar la integración con tecnologías locales.

Ventajas de negocio:
•   Auto-servicio: defina su entorno de trabajo en pocos clicks.
•   DevTest Labs hace que sea más fácil controlar los costos. Setee máximas en su laboratorio, tales como el número de Virtual Machines (VM) por usuario y por laboratorio, y también cree políticas que automáticamente apagan las VMs basándose en un calendario u otros criterios.
Ventajas tecnológicas:
•   Azure DevTest Labs: Entornos de desarrollo y testeo fáciles y ágiles.
•   Rápidamente llegue al “listo para probar”: Cree entornos más rápido que nunca con plantillas reutilizables que tienen todo lo que su equipo necesita para comenzar a desarrollar y probar aplicaciones. Capture y comparta plantillas de entorno y artefactos embebidos.
•   Se integra con su cadena de herramientas existentes: Use plug-ins prefabricados o nuestra API para dev/test directamente desde su herramienta preferida de integración continua (CI), entorno de desarrollo integrado (IDE), o de la tubería de liberación automática.
•   Minimice las pérdidas con cuotas y políticas.
•   Establezca cierres automatizados para reducir al mínimo los costos.
•   Cree una máquina virtual en unos pocos clicks con plantillas reutilizables.
•   Póngase en marcha rápidamente con las máquinas virtuales de piscinas pre-creadas.
•   Construya en entornos Windows y Linux.

Menor costo durante la etapa de testeo.

Inicie el desarrollo y testeo de su proyecto sin tener que invertir en la compra de hardware ni licencias de software, pagando mensualmente sólo por lo que utiliza.

databaseazure

Bases de Datos SQL como servicio

Sus datos disponibles en la nube y sin necesidad de administrar máquinas virtuales ni infraestructura.

Los desarrolladores que crean aplicaciones de software como servicio (SaaS) pueden usar base de datos SQL de Azure para proporcionar una flexibilidad que permita sustentar modelos empresariales que generen rentabilidad y un crecimiento exponencial.
Ventaja de negocio:
•   Sin mantenimiento: deshágase de casi todo el mantenimiento de la infraestructura con el servicio Base de Datos SQL, que proporciona aplicación automática de revisiones de software.

Ventajas tecnológicas:
•   Incremente la productividad: Incorpore funcionalidad, herramientas y plataformas que su gente ya conoce.
•   Reduzca costos: con un área programable de SQL Server casi completa, puede migrar con mayor facilidad aplicaciones de SQL Server locales a Azure, con el fin de reducir costos del centro de datos y mejorar la productividad de IT. Además, es una plataforma auto-administrada por lo que el mantenimiento es prácticamente inexistente.
•   Excelente nivel de seguridad: proteja los datos mediante auditoría, restauración y replicación geográfica.
•   Gran nivel de flexibilidad: escalable a miles de bases de datos.

•   Disponibilidad asegurada: cuente con el respaldo de un contrato de nivel de servicio de tiempo de actividad y réplicas.

•   Plena eficiencia: aporta una funcionalidad similar a DBA mediante programación para operaciones de desarrollo.

•   Ahorro en licencias: con SQL Azure, usted no necesita pagar por licencias ya que estás incluidas en su precio por transacción.

Optimización de recursos. Contrate por cantidad de transacciones:

en lugar de aumentar el aprovisionamiento para satisfacer una situación de máxima demanda, puede utilizar un grupo de bases de datos elásticas en el que cientos o miles de bases de datos usan recursos dentro de un presupuesto que usted controla.

opensourceazure

Open Source en la nube

Tenga la libertad de elegir sus tecnologías Open Source favoritas y contratarlas en la mejor plataforma en la nube.

Siéntase libre para elegir el mix de tecnologías que usted prefiera para trabajar: todas las encontrará en Azure, la nube más confiable del mercado.
Ventajas de negocio:
•   Precios flexibles: Puede acceder a las herramientas Open Source mediante nuestros precios flexibles en la nube. Para el desarrollo y las pruebas, se puede aprovisionar y desechar las máquinas virtuales efímeras Linux y pagar solo por lo que usa.
•   Plan de pre-compra Azure Compute: Si usted tiene cargas de trabajo estacionarias, puede adelantarse y adquirir por adelantado capacidad de procesamiento de Azure con descuentos.
Ventajas tecnológicas:
En Microsoft Azure puede implementar una amplia gama de soluciones de sistema operativo y software abiertos dirigidos por la comunidad con las distribuciones de Linux como Ubuntu y SUSE; soluciones impulsadas por la comunidad como Chef, Puppet, y Docker; y otros productos como Oracle Database y Oracle WebLogic Server.
Obtenga el apoyo a la infraestructura como servicio (IaaS) en Linux, Java, Docker y plataformas de aplicaciones Web como PHP, Ruby, Python, etc.
•   Desarrolle y pruebe los componentes de Linux y open source en Azure: Usted trae las herramientas que le gustan y las habilidades que ya tiene y ejecuta prácticamente cualquier aplicación, utilizando el origen de datos, con el sistema operativo, en su dispositivo.
•   Añada valor a las tecnologías que interactúan bien: Aumente el valor de su aplicación de código abierto con la identidad y gestión de acceso a través de Azure Active Directory o puntos de vista nube, alimentado a través de Azure Data Lake Analytics.

•   Asegure lo que construye para el futuro: En Microsoft, el código abierto es una parte clave de nuestro enfoque innovador en la nube.
•   Siga usando sus licencias: En Azure usted puede mantener las licencias que posee actualmente y continuar utilizándolas. No debe volver a pagar lo que ya tiene adquirido.

La libertad de elegir en Azure.
El 30% de las máquinas virtuales en Azure usan tecnología Open Source.
El 70% del catálogo de Azure marketplace es Open Source.