• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Implementacion y Soporte Watchguard

Es importante que su red esté asegurada de entornos críticos y complejos por parte de una asistencia especializada ya que el tiempo de inactividad de sus procesos puede significar muy perjudicial para su empresa.

El programa de soporte le proporciona la copia de seguridad que necesita, con tan solo una Suscripción inicial que le apoya desde el primer momento en que activa su Dispositivo WatchGuard.

soporte

Soporte Técnico

No importa el dispositivo de seguridad WatchGuard, El apoyo sera cubierto 24 x 7 Por nuestro equipo interno de Expertos técnicos capacitados.

garantia

Garantia de Hardware

La Garantía de hardware de WatchGuard Incluye el reemplazo de hardware por adelantado, Un dispositivo de reemplazo se envía inmediatamente si se identifica un fallo técnico.

descarga

Actualización de Software

WatchGuard mejora continuamente Las capacidades de su sistema operativo, Software y servicios. El apoyo de soporte Le da acceso a todos los nuevos Lanzamientos de actualizaciones sin costo alguno.

tab-soportes-wg-esp-copia

Beneficios del Soporte Watchguard

  • Soporte técnico las 24 horas del día, para todos los equipos WatchGuard sin importar el modelo.
  • No hay límites en el número de casos de Apoyo permitido.
  • Actualizaciones importantes del software. Recibir las correcciones estándar y los parches de software secundarios.
  • El programa de soporte ofrece mejoras de funciones, Actualizaciones completas y nuevas capacidades, siempre y cuando La suscripción de soporte está activa.
  • El soporte de NIVEL PLATINIUM permite a las Entornos complejos para tener un servicio personalizado de un Gerente de Cuenta Técnica para ayudarles Alcanzar los objetivos estratégicos con los productos WatchGuard (Valido solo para EE.UU).
  • Minimizar el tiempo de inactividad en el caso de que su dispositivo WatchGuard tuviera un desperfecto técnico se enviará un reemplazo a través de Pre-pago, el día siguiente de carga aérea antes de recibir El aparato devuelto.
  • Soporte adicional Incluyen servicios de instalación remota y RMA Premium de 4 horas de cobertura con reemplazo continuo (Valido solo para EE.UU).

¿Como Comprar?

Todos los productos WatchGuard vienen con una suscripción de Soporte, usted tiene opción de seleccionar cualquiera de los 3 niveles que mejor Se adapte a sus necesidades de negocio.

Comuníquese con Nosotros a http://xentic.com.pe/contacto/ para poder ayudarlo en su elección de soporte o visite www.watchguard.com/support

Adquiera Ahora nuestro soporte local gestionado, brindamos atención personalizada a la infraestructura implementada.

Para ello el cliente tiene que contar con la licencia de sus equipos watchguard activas para garantizarle la continuidad operativa de la plataforma implementada “UTM”, este periodo de garantia y servicio de soporte tendrán vigencia por  1 año.

Soporte 24 x 7

El servicio de mantenimiento considera atención 7 x 24 de lunes a domingo en el horario de 0:00 am a 11:59 pm, durante el periodo de 1 año (365 días)

  • Soporte Técnico
  • Mantenimiento correctivo, reactivo
  • Mantenimiento Preventivo
  • Reportes

Soporte 5 x 8

El servicio de mantenimiento considera atención 5 x 8 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 am a 6:00 pm, durante el periodo de 1 año (365 días)

  • Soporte Técnico
  • Mantenimiento correctivo, reactivo
  • Mantenimiento Preventivo
  • Reportes

Bolsa de Horas

El servicio considera atención 8×5 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 am a 6:00 pm, valido por 1 Año comprando la bolsa de soporte con un paquete Mínimo de 10 Horas.

  • atención según prioridad del incidente (Urgente, Alta, Media, Baja).
  • puede solicitar sus reportes vía Correo electrónico, Teléfono o Web.
  • Asistencia de ser necesario on-site.
  • Toda atención se registra por medio de correo: soporte@xentic.com.pe 

Nuestros Beneficios:

  • Atención de forma remota, telefónica, vía E-mail y en Sitio.
  • Soporte, para todos los equipos WatchGuard, vía correo electrónico o web.
  • Brindamos una solución temporal, si se presentara algún desperfecto técnico en el equipo implementado.
  • Actualización de software para todos los productos que comprende la solución adquirida e implementada.
  • Derecho a las actualizaciones de software de existirlas durante el periodo de vigencia del contrato de soporte de la licencia de los equipos.
  • Mantenimiento correctivo o reactivo procurando evitar interrupciones prolongadas y restablecer el servicio a su estado operativo en el menor tiempo posible. Sin límites de intervenciones.
  • Mantenimiento preventivo (monitoreo de registros de error LOGS, Análisis y recomendaciones correctivas antes de que ocurra un fallo que impida el buen funcionamiento de la solución) cada dos meses durante el periodo de vigencia del contrato.
  • Entrega de Reportes del servicio al área responsables del contrato; detallando la acción realizada, conclusiones, recomendaciones, y observaciones de los casos presentados.
  • Asesoramiento sobre las políticas y funcionamiento del equipo.

Valor Agregado a nuestro Servicio

Atenderemos las incidencias de soporte reactivo, revisión proactiva cada 2 meses de la plataforma implementada, y actualizaremos las versiones de firmware durante el periodo de vigencia del soporte.

soporte111

Xentix es Gold Partner de la

Marca

watchguard_gold_partner_banner

Cotizar Ahora

Política de uso

Nuestro servicio de implementación de equipos de seguridad perimetral Watchguard está enfocado básicamente en los objetivos del siguiente plan de acción.

evaluar

Evaluar los servicios de Red e Internet propias de la organización.

planificacion

Planificación de la implementación de las reglas de seguridad y configuración el Equipo.

ejecucion-play

Despliegue de la solución, evaluación, Cierre de Proyecto.

soport-xent

Soporte Post Implementación

La ejecución del proyecto presentara los siguientes alcances, estas describirán las actividades a realizar en la configuración de las directivas de seguridad.

  • Configuración de zonas de red (LAN, WAN, DMZ, WIFI).
  • Configuración de NAT.
  • Configuración de tipo de acceso (integración con Active Directory, Firebox, LDAP)
  • Configuración de políticas para filtros de paquetes.
  • Configuración de políticas de proxys.
  • Implementación de server WebBlocker local.
  • Configuración de filtrado de tráfico con WebBlocker (definido en las políticas de proxy).
  • Configuración de control de aplicaciones.
  • Configuración de política de para antivirus.
  • Configuración de Reputation Enabled Defense.
  • Configuración de Antispam (SMTP y POP3). Antispam en Proxy SMTP de entrada y salida para servidor de correo.
  • Habilitación de los logs y las notificaciones.
  • Configuración del paquete de seguridad contra protección de amenazas (Bloqueo de spyware , atraque DoS, paquetes fragmentados y malformados , amenazas combinadas y más).
  • Configuración de Traffic Managment y Calidad de servicio (QoS).
  • Instalación y configuración de usuarios VPN.
  • Instalación y configuración del servidor de reportes WatchGuard Dimension, Log Server y Cuarentena Server.
  • Implementación de Watchguard System Manager.

Se Incluye Capacitacion Basica para 2 personas sobre la solucion implementada del equipo WatchGuard que consta de:

  • 4 Horas sobre la arquitectura Implementada
  • Transferencia de Conocimiento durante la Implementación

El tiempo aproximado para el cierre de la implementación dependerá de la magnitud de los requerimientos y del tamaño de la empresa.

Tabla de Actividades Referencial

Objetivos Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7 Día 8 Día 9 Día 10
Kick off – visión - objetivos
Levantamiento de información
desarrollo
Transferencia de conocimiento
evaluación
Pase a producción
Seguimiento de implementación
Capacitación
Documentación
Absolución de consultas
Entrega de documentación y actas

En Xentic contamos con Ingenieros Certificados por Watchguard para realizar labores de Implementación y soporte de sus equipos, así como también servicios a la medida en lo que refiere a Tecnologías de Información.

Certificaciones Otorgadas

  • Fireware Essentials

  • Firewall Policies

    certificacion-watchguard-icono2

    watchguard_gold_partner_banner

Cotizar Ahora

Política de uso