• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Profesionales Tecnológicos serán los más demandados este 2017
6 enero 2017 - 13:02, por , en Productividad TI, Soluciones TI, Comentarios desactivados

Los profesionales más demandados durante este año serán aquellos relacionados con la tecnología y la digitalización, como ingenieros, informáticos y expertos en inteligencia de datos (“big data”), según un informe de Randstad publicado hace unos días atrás.

En un comunicado la empresa de recursos humanos ha destacado que el sector de las tecnologías de la información será uno de los más dinámicos del 2017, debido a que el mercado laboral seguirá demandando desarrolladores y analistas de aplicaciones, ingenieros de telecomunicaciones e informáticos.

A estos perfiles se suma la creciente necesidad de profesionales especializados en soluciones de software de gestión empresarial, además de expertos en Ciberseguridad, telecomunicaciones y conectividad, lo que se conoce como “internet de las cosas” al referirse a la conexión en red de objetos cotidianos.

Asimismo, según las previsiones de Randstad, la demanda de ingenieros seguirá creciendo en 2017 y los más buscados serán los dedicados a ventas, automoción, robótica y mecatrónica, así como los industriales.

Fuente: http://www.abc.es/economia/abci-profesionales-tecnologicos-seran-mas-demandados-2017-201701021206_noticia.html

Sobre el autor
Empresa de servicios informáticos e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter