• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Teams, la nueva herramienta colaborativa de Office 365
17 marzo 2017 - 11:30, por , en Productividad TI, Comentarios desactivados

El 14 de marzo , Microsoft  lanzó su nueva herramienta de colaboración  Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo con función de chat, como nuevo componente estándar para todos los usuarios de Office 365,  y disponible en 19 idiomas.

Debido al éxito alcanzado por la plataforma slack que incluyen funciones similares, Microsoft no se quedó atrás, aunque su tipo de modelo de negocios son totalmente distintos.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, comentó sobre esta nueva posibilidad que “en un mundo donde la información es abundante y el tiempo y la atención de los humanos escasean, aspiramos a ayudar a las personas a ser más productivas, donde sea que estén. Office 365 es la plataforma más amplia y el conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Hoy, agregamos una nueva herramienta a Office 365 con Microsoft Teams, un espacio de trabajo con función de chat diseñado para impulsar el arte de los equipos”.

Para Microsoft, las empresas están eligiendo Microsoft Teams por su necesidad de facilitar la colaboración entre su personal laboral, y desde su primer lanzamiento en la versión beta en noviembre del 2016, más de 50 mil organizaciones han comenzado a utilizar esta herramienta.

Entre sus mejoras se han incorporado más de 100 características nuevas en Microsoft Teams como una experiencia de reuniones mejorada, Agendamiento de actividades, llamadas de audio a través de dispositivos móviles (videollamada para sistemas operativos Android y próximamente para iOS y Windows Phone), integración de Email, nuevas capacidades de seguridad y cumplimiento de normas. También se han desarrollado características para facilitar el acceso a Microsoft Teams tales como soporte para lectores de pantalla y alto contraste y navegación de sólo teclado. Se estima que para junio del presente año la herramienta tendrá mayor integración con Outlook.

Microsoft Teams requiere tener activada una suscripción a Office 365 o, al menos, una versión de prueba de Office 365 Business Premium.

Infórmate más sobre  Microsoft Teams en Office 365

 

Sobre el autor
Empresa de servicios informáticos e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter