• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Obtenga un Rendimiento Líder en el Sector con Firebox T70
20 octubre 2016 - 18:33, por , en Firewall, Productividad TI, Seguridad Perimetral, Seguridad TI, Comentarios desactivados

Watchguard incorpora a su línea de Dispositivos el Firebox T70  es el dispositivo con el rendimiento más rápido del mercado en la actualidad y es el único  dispositivo capaz de ejecutar servicios de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) completos a más de 1 gigabit por segundo. Esto le permite mantener el ritmo de las grandes velocidades de ancho de banda de fibra óptica. El Firebox T70 es, además, el único dispositivo que posee dos puertos de alimentación a través de Ethernet (PoE) que permiten alimentar dispositivos periféricos como puntos de acceso inalámbricos y cámaras de seguridad.

Una reciente prueba de rendimiento de Miercom valida el rendimiento líder en el sector de Firebox T70 frente a dispositivos de la competencia que fueron sometidos a pruebas en todos los escenarios con funciones variadas y procesamiento de cifrados.

miercom

 

Características principales:

Rendimiento: Los clientes se benefician de las más altas velocidades y niveles de rendimiento disponibles en un dispositivo de seguridad, con más de 1 Gbps con protección UTM completa habilitado.

Alimentación a través de Ethernet (PoE): Usando los dos puertos PoE + para alimentar dispositivos periféricos, tales como puntos de acceso inalámbricos, los administradores de red pueden ampliar el alcance de sus redes sin tener que ejecutar de alimentación de CA costosos de dispositivos remotos.
RapidDeploy: equipos centralizados de TI pueden utilizar RapidDeploy para pre configurar los aparatos para instalaciones rápidas y no técnicas en ubicaciones distribuidas.
Protección UTM completa de banda ancha de fibra: Las organizaciones pueden beneficiarse de los servicios de banda ancha de fibra, tales como Google Fiber, sabiendo que el T70 se pueden manejar fácilmente las velocidades de expansión.

 

El dispositivo de seguridad de la red T70 permite a los clientes disfrutar de la producción rápida, con la seguridad líder en la industria que necesitan. el T70 logra más de 1 Gbps en modo UTM completa, que es 52 por ciento mayor que el promedio aparato competidor probado, y un 38 por ciento más que el siguiente competidor. Incluso entorno actual de tráfico HTTPS pesado no es suficiente para detener el T70, para que los usuarios y los administradores de red pueden estar seguros de que siempre están recibiendo el beneficio completo de todos los servicios de seguridad de WatchGuard.

 

Sobre el autor
Empresa de servicios informáticos e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter