• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Microsoft trae pestañas inteligentes a Windows 10
29 noviembre 2017 - 22:09, por , en Licenciamiento, Productividad TI, Comentarios desactivados

Una de las solicitudes de funciones más populares ( más de 20,000 votos ) para Windows 10 es pestañas en el Administrador de Archvios. Microsoft se ha resistido a agregar pestañas a dicho programa y a las aplicaciones en general durante años, después de haber introducido originalmente pestañas en Internet Explorer 6 con una extensión de la barra de herramientas en el 2005. Esa resistencia está a punto de cambiar, en gran medida. Microsoft planea agregar pestañas a las aplicaciones en Windows 10, lo que le permite agrupar aplicaciones de una mejor manera.

Los probadores de Windows 10 primero comenzarán a probar lo que Microsoft llama “Sets” en las próximas semanas, y la integración de las pestañas se limitará inicialmente a las aplicaciones especiales de Windows 10 de Windows 10. Microsoft tiene previsto obtener la mayor retroalimentación posible sobre la nueva característica, antes de modificarla y ponerla a disposición de todos. El gigante del software no está comprometido con una línea de tiempo específica para las pestañas.

La idea detrás de la función de pestañas se revela en el nombre. “Sets” está diseñado para agrupar una tarea en particular. Digamos que estás trabajando en un documento de Word y necesitas investigar datos en la web o tomar notas de una aplicación, puedes crear Conjuntos (o pestañas) de estas tareas en una sola ventana. Está diseñado para mantener esa pestaña del navegador que está utilizando para investigar el trabajo por separado de la otra que está utilizando para ver YouTube, y para tener pestañas en una sola ventana que sean relevantes para las tareas que está realizando en Windows.

Sobre el autor

Empresa de consultoría informática e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter