• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Productividad en movimiento con Lenovo Yoga 720 y 520
1 marzo 2017 - 10:58, por , en Productividad TI, Comentarios desactivados

Este año Lenovo lanza sus nuevos portátiles convertibles de la serie yoga con Windows 10, estos modelos de dispositivos portátiles son bastante preferidos por los usuarios multitareas y que trabajan en constante movimiento por la versatilidad y comodidad que ofrecen.

Entre sus modelos podemos encontrar el Yoga 720 y 520 disponibles en sus versiones de 13, 14 y 15 pulgadas.

Aquí detallamos algunas de sus características

Lenovo Yoga 720 Disponible en tamaños de 15 y 13 pulgadas.

La versión de 15 pulgadas destaca por ser el convertible más potente de su categoría y, de acuerdo con el fabricante, la pantalla táctil con tecnología IPS está disponible con una resolución de hasta 4K UHD con una increíble calidad de color y nivel de detalle para disfrutar de una experiencia multimedia inigualable. En lo que a energía se refiere, cuenta con una batería que proporciona una autonomía de hasta 9 horas consumiendo contenidos en FHD y 8 horas para UHD. ofrece el mejor rendimiento de su clase, incorpora procesador Intel Core i7 de séptima generación, tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTZ 1050, tarjeta gráfica integrada Intel HD Integrated Graphics 620, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento en una unidad SSD.

La versión  Yoga 720 de 13 pulgadas se caracteriza por ser mucho más compacta que la generación anterior, Su grosor es de solo 14,3 mm y solo pesa 1,3 kg, por lo que será fácil llevarla a cualquier parte. Ventaja de utilizar un stylus para escribir a mano o dibujar en Windows Ink cuando el equipo se encuentra plegado en modo tableta. Además, ambos están equipados con un lector de huellas para desbloquear el equipo con comodidad y seguridad a través de Windows Hello.

Lenovo Yoga 520

El Lenovo Yoga 520 está pensado para los usuarios que necesitan un equipo menos potente pero que no quieren renunciar a la comodidad y versatilidad que ofrecen los convertibles.

El hermano pequeño de la familia Yoga de Lenovo cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD y es un ordenador muy ligero y manejable: su grosor es de solo 19,9 mm y su peso es de 1,74 kg.

En el corazón del Yoga 520 encontramos procesadores Intel Core i7 de séptima generación, acompañados de gráficos NVIDIA GeForce 940 MX, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y diferentes configuraciones de almacenamiento (512 GB en SSD, 1 TB en HDD o 512 GB SSD + 1 TB HDD). Además, gracias a su gran batería podrás disfrutar de una autonomía de hasta 10 horas en FHD.

También está disponible de manera opcional la posibilidad de instalar el lector de huellas dactilares para desbloquear el equipo a través de Windows Hello.

Sobre el autor
Empresa de servicios informáticos e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter