• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Licenciamiento Microsoft
logo xentic
logo microsoft

Las empresas modernas producen más y llevan su oficina a todas partes gracias a la nube. Obtenga licencias originales Hoy.

Ya no existen excusas para no tener licencias originales de su software, en la actualidad Microsoft Ofrece el licenciamiento de su software bastante accesible para las empresas, de este modo no solo evitará grandes multas ni riesgos de robo de información, si no también tendrá más beneficios para su empresa como:

colaboracion

Colaboración

Trabaja donde quieras.

movilidad

Movilidad

Con cualquier dispositivo

almacenamiento

Almacenamiento

Tu información siempre disponible.

seguridad

Seguridad

Tus datos protegidos en la Nube

En Xentic, contamos con un staff de ingenieros con más de 20 años de experiencia, lo que nos permite satisfacer a nuestros clientes de todo el Perú con el mejor servicio de:

licenciamientorenew

Licenciamiento y Renovación

implementacionconfiguracion

Implementación y Configuración

capacitacion

Capacitación y Asesoria

soporte

Soporte

Un gran porcentaje de empresas en el Perú trabajan con software pirata o ilegal sin tomar en cuenta el riesgo que esto puede ocasionar para sus organizaciones empezando por que sean multados con hasta 180 UIT Equivalente a S/ 711, 000 o peor aún según estudios realizados, uno de cada cuatro software pirata, está infectado con virus lo cual pone toda su información en grave riesgo de robo o pérdida.

Contamos con la certificación de Silver Partner de Microsoft y Silver Small and Midmarket Cloud Solutions a fin de brindar un servicio de mayor calidad a nuestros clientes.

logo silver partner


midmarket

Cotizar Ahora

Política de uso

Clientes Satisfechos con Xentic

Visítenos en nuestras redes sociales:

facebook twitter linkedin google+

 

 

 

Copyright ©  2016 Xentic SAC