• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Office 365 para empresas
logo xentic
logo microsoft
office365 banner

Ahorra más de 15% con una suscripción anual

Office 365 es la solución ideal para ahorrar en costos de licencias, incluye almacenamiento online, herramientas de trabajo en equipo y más.

office 365 para empresas

Productos destacados para Pequeña y Mediana Empresa

Business

Es el producto que se cotiza por Office Standar y Office Home & Bussines. Producto que se instala, funciona sin conexion a internet

Incluye

Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access, 1 Tb de OneDrive for Bussines.

Funciona para PC y MAC Descarga la versión 2016 y actualizable a la ultima versión.

Business Essentials

Para clientes que ya están formalmente licenciados en Office para PC y necesitan complementar con servicio en Internet.

Incluye

Correo Empresarial de 50GB, Skype Empresarial, 1 Terabyte de OneDrive, SharePoint, Office Web(Word, Excel, PowerPoint), Yamer y Planer.

Todas las características que incluye el plan es por usuario.

Business Premium

Para clientes que necesitan un plan que abarque todos los servicios de office 365, con servicios netamente en Internet + Producto de Instalación de Office.

Incluye

Plan Bussiness + Plan Bussines Essentials (No se suman 2 Terabyte de OneDrive, Es solo 1)

Todas las características que incluye el plan es por usuario.

Nota:

Máximo de compra 300 licencias

Lo máximo de compra por cada plan es 300, los 3 planes Business pueden ser combinables al momento de la compra para un cliente y tener un máximo de compra de 900 licencias.

Planes Enterprise

Pro Plus

Es el producto que se cotiza por Office Professional Plus & Office Professional 2016(ESD). Producto que se instala, funciona sin internet

Incluye

Word, Excel (Incl. reportes de: Power Map, Power Pivot), PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access + 1 Tb de OneDrive.

Funciona para PC y MAC Descarga la versión 2016 y actualizable a la ultima versión.

E1

Para clientes que ya están formalmente licenciados en Office para PC y necesitan complementar con servicio netamente en Internet.

Incluye

Correo Empresarial de 50GB, Skype Empresarial, 1 Terabyte de OneDrive, SharePoint, Office Web(Word, Excel, PowerPoint), Yamer y Planer.

Todas las características que incluye el plan es por usuario.

E2

Para clientes que necesitan un plan que abarque todos los servicios de office 365, con servicios netamente en Internet + Producto de Instalación de Office.

Incluye

Pro Plus + E1 con Correo de 100 GB, DLP, RSM, Auditoria, Archiving de Correo. (No se suman 2 Terabyte de OneDrive, es sólo 1)

Todas las características que incluye el plan es por usuario.

Nota:

No tiene un máximo de compra

Los planes de la familia Enterprise al momento de su adquisición pueden ser combinables con el plan de Familia Business o productos independiente de correo electrónico.

Planes de Correo Independiente

Exchange Online Kiosk

Solamente se vende por medio de licenciamiento CSP para Usuarios que necesitan un correo básico con configuración POP

Incluye

Correo empresarial con 2GB DE almacenamiento, antivirus + Antispam solamente para el servicio de correo.

Configurable con cualquier dispositivo.

Exchange Online Plan 1

Para usuarios que necesitan correo electrónico empresarial con características intermedias, configuración vía SMTP.

Incluye

Correo Empresarial de 50GB de almacenamiento, Antivirus + Antispam para el servicio de correo.

Configurable para cualquier dispositivo.

Exchange Online Plan 2

Para usuarios que necesitan correo electrónico empresarial con características intermedias, configuración vía SMTP.

Incluye

Correo Empresarial de 100GB de almacenamiento, Antivirus + Antispam + Auditoria + DLP + Archiving (PST en la nube con GB ilimitado).

Todas las características que incluye el plan es por usuario.

Nota:

No tiene un máximo de compra

Los correos independientes al momento de su adquisición pueden ser combinables con plan de Familia Business o Familia Enterprice.

Plees para Suite Project

Project Online Essentials

Es para usuarios en donde la organización tenga un Project Online Professional o Premium, sirve como complemento para nuevos usuarios para que puedan entrar de manera Online a un Project en la nube.

Incluye

Actualización de tareas, Envió de partes de horas, Colaboración y Sincronización de tareas en SharePoint.

Configurable con cualquier dispositivo, todas las funciones son en la web.

Project Online Professional

Para clientes que ya están formalmente licenciados en Office para PC y necesitan complementar con servicio netamente en Internet.

Incluye

Aplicación Project actualizada y de instalación completa para PC + Servicios de un Project Online Essentials + Administración de recursos de proyecto, Publicar proyectos en la nube, Programación y planeación de proyectos, Informes e inteligencia empresarial.

Project Online Premium

Para usuarios que necesitan un Project Professional instalado en la PC con caracteristicas Online de un Project Server en la Web.

Incluye

Servicios  de un Project Online Professional + Selección y  Optimización de carteras, administración de propuestas, planee y administre recursos empresariales, informes de carteras listos para usar.

Nota:

No tiene un máximo de compra

Los correos independientes al momento de su adquisición pueden ser combinables con plan de Familia Business o Familia Enterprice.

Versiones Enterprise

office 365 enterprise

Exchange Online: Correo corporativo en la nube, incluye calendario, Active Directory y permite configuración híbrida.

Office 365 ProPlus: Office completamente instalado en equipos PC o Mac con aplicaciones para tabletas y teléfonos.

Office 365 Enterprise E1: Versiones en línea de Office con correo electrónico y videoconferencia.

Office 365 Enterprise E3: Todas las características de los planes ProPlus y E1, así como herramientas de cumplimiento, protección de la información e integración de correo de voz.

Office 365 Enterprise E5: Todas las características del plan E3, así como una nueva clase de soluciones de comunicación unificadas con funcionalidades avanzadas para la telefonía y las reuniones de Skype Empresarial.

Comparar Planes

¿Porque Office 365?

  • Haga el trabajo desde cualquier lugar: Dondequiera que el personal esté, en línea o sin conexión, puede obtener acceso y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y herramientas que necesitan para realizar el trabajo.
  • Reduzca los gastos de capital: Office 365 está disponible como una simple suscripción mensual. Evite los enormes costos iniciales del software nuevo a la vez que traslada el costo de TI de un gasto de capital a uno operativo.
  • Reduzca los costos de hardware y energía: Sin la necesidad de servidores que ejecuten el correo electrónico, los sitios web y el almacenamiento de documentos, puede reducir los costos de energía y ahorrar al no tener que comprar nuevo hardware de servidor.
  • Haga crecer a la empresa rápidamente: Office 365 crece con usted: agregar un nuevo usuario es tan sencillo como comprar una licencia adicional.
  • Trabaje mejor en conjunto, simplemente: Edite archivos entre varios usuarios en vivo y mantengase conectado con su equipo gracias a Skype.
  • Licencia por usuario: Simplifique el uso de licencias al otorgar acceso a cada usuario a tecnología empresarial esencial en 5 PC/Mac y 5 dispositivos móviles.
  • SLA con respaldo financiero: Los servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio con un tiempo de funcionamiento respaldado financieramente de un 99.9 %.

El Office con más funciones de seguridad

Las aplicaciones Office 2016 con Office 365 brindan nuevas capacidades para mejorar la seguridad y protección empresarial.

  • La función Data Loss Prevention integrada en Word, PowerPoint, Excel y Outlook reduce de manera significativa el riesgo de fuga de datos delicados, que brinda a los administradores de TI las herramientas para administrar las políticas de autoría de contenido y para compartir contenido.
  • La autentificación multi-factor permite tener acceso seguro al contenido cuando el usuario está lejos de la red corporativa.
  • Enterprise Data Protection, que estará disponible a finales de este año para las aplicaciones Office Mobile de Windows 10 y para las aplicaciones de escritorio a principios del próximo año, permite intercambiar contenido de forma segura dentro de la empresa.
Funciones office 2016 Data Loss Prevention
tell me office 2016

 Trabaja para las personas

Office 2016 brinda inteligencia integrada para permitir trabajar de manera más rápida e inteligente.

  • Outlook 2016 cuenta con la bandeja de entrada más inteligente hasta el momento, con búsquedas ultra rápidas y eliminación automática de correo de baja prioridad. Todos en la línea de Para: tienen acceso a documentos con la moderna función de adjuntar basada en la nube.
  • Tell Me ayuda a encontrar de manera rápida la función o el comando Office adecuados, mientras que Smart Lookup permite integrar información de la web justo en los documentos.
  • Excel 2016 ahora incluye publicación integrada en Power BI y nuevos y modernos tipos de tablas para ayudarle a aprovechar al máximo sus datos.
  • La lista de documentos recientes le permite proseguir justo donde se quedó, y le permite hacerlo en todos sus dispositivos, sin importar si está trabajando en Office Online, en las aplicaciones Office Mobile o en las aplicaciones de escritorio Office 2016.

 

Facilidad para trabajo en equipo

Las aplicaciones Office 2016 simplifican la colaboración y eliminan las barreras del éxito del trabajo en equipo.

  • Coautoría ahora está disponible en el software de escritorio de Word, PowerPoint y OneNote, incluyendo tecleo en tiempo real en Word que permite ver las ediciones de otros al tiempo que las hacen.
  • La integración de Skype en las aplicaciones de cliente, que permite enviar mensajes instantáneos, compartir pantalla, hablar o conversar con video justo dentro de sus documentos.
  • Office 365 Groups ahora son parte integrada de la aplicación de cliente Outlook 2016 y están disponibles en su dispositivo móvil favorito a través de la aplicación Outlook Groups, brindando al equipo una experiencia consistente en toda la suite.
  • Office 365 Planner,  ayuda a los equipos a organizar su trabajo con la capacidad de crear nuevos planes, organizar y distribuir tareas, establecer fechas de entrega y actualizar estados con tableros visuales y notificaciones de correo electrónico. Planner estará disponible pronto.
  • Nuevas y significativas actualizaciones para OneDrive for Business, entre las que se incluyen un nuevo cliente de sincronización para Windows y Mac, que entregará sincronización selectiva y confiabilidad mejorada.
skype in office 2016
comprar ahora office

OFFICE 365

Business Essentials

OFFICE 365

Business

OFFICE 365

Business Premium


Aplicaciones de Office completas
e instaladas 

Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y
OneNote en
hasta cinco PC o Mac

checkmark checkmark


Office para tablets 

Office en Tablets PC de 
Windows y iPad®

checkmark checkmark


Office para smartphones 

Vea y edite documentos de Office mientras esté en movimiento

checkmark checkmark


Versiones en línea de Office 

Word, Excel, PowerPoint y más

checkmark checkmark checkmark


Almacenamiento y uso compartido
de archivos 

Con 1 TB de almacenamiento/usuario

checkmark checkmark checkmark


Correo electrónico de
clase empresarial

Incluido calendario y contactos con una bandeja de entrada de 50 GB

checkmark checkmark


Reuniones en línea ilimitadas 

y videoconferencia en HD

checkmark checkmark


Red social Yammer 

Ayude a los empleados a colaborar entre departamentos,sucursales y aplicaciones empresariales

checkmark checkmark

Máximo de usuarios

300 300 300
comprar ahora office comprar ahora office comprar ahora office
 

Exchange Online

ProPlus 

Enterprise E1

Enterprise E3

Enterprise E5

Detalles del plan
Capacidad por asiento Usuarios ilimitados
Soporte telefónico 24/7 de Microsoft Para todos los problemas
Office
Aplicaciones de escritorio de Microsoft Office checkmark checkmark checkmark
Aplicaciones para iPad, Windows RT y Smartphone checkmark checkmark checkmark
Office Online checkmark checkmark checkmark checkmark
Servicios estándar
Almacenamiento en nube de 1 TB (OneDrive para la Empresa) checkmark checkmark checkmark checkmark
Correo electrónico, calendario (Exchange) checkmark checkmark checkmark checkmark
Reuniones en línea, mensajería electrónica (Lync) checkmark checkmark checkmark
Sitios de equipos, portales internos (SharePoint) checkmark checkmark checkmark
Red social empresarial (Yammer) checkmark checkmark checkmark
Servicios avanzados
Integración con Active Directory checkmark checkmark checkmark checkmark checkmark
Compatible con implementación híbrida checkmark checkmark checkmark checkmark checkmark
Compatibilidad para activación en equipos compartidos
(escenarios de RDS)
checkmark checkmark checkmark
Características de cumplimiento: archivado, exhibición de
documentos electrónicos, retención de buzón
checkmark checkmark
Protección de la información: cifrado de mensajes, RMS, DLP checkmark checkmark
Exhibición avanzada de documentos electrónicos con codificación predictiva y análisis de texto checkmark
Seguridad avanzada para tus datos, que ayuda a protegerte contra el malware y virus desconocidos y te proporciona una protección de día cero para salvaguardar tu sistema de mensajería checkmark
Herramientas de análisis para obtener información personal y organizativa con Power BI y Análisis de Delve checkmark
Conferencias RTC que permiten que los invitados se unan a las reuniones de Skype Empresarial llamando desde un teléfono fijo o móvil checkmark
PBX en la nube para la administración de llamadas basadas en la nube para hacer, recibir y transferir llamadas entre una amplia variedad de dispositivos checkmark
comprar ahora office comprar ahora office comprar ahora office comprar ahora office comprar ahora office

Xentic

Somos distribuidores autorizados de los productos Microsoft, contamos con un staff de ingenieros con más de 20 años de experiencia, lo que nos permite satisfacer a nuestros clientes de todo el Perú con el mejor servicio de:

  • Licenciamiento y renovación
  • Implementación y configuración
  • Capacitación y asesoría
  • Soporte

Puede contactarnos para más información:

Teléfono: 511-713-1800 / 511-652-4960
E-mail: ventas@xentic.com.pe
Web: http://www.xentic.com.pe

Xentic posee la certificación Silver Partner de Microsoft

logo silver partner
midmarket

Visítenos en nuestras redes sociales:
facebook twitter google+ linkedin

Llene por favor  el formulario debajo y le enviaremos la cotización con el  mejor precio.
flecha abajo

Política de uso

Clientes satisfechos con Xentic y Microsoft

Copyright ©  2016 Xentic SAC