• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Proteger los puntos de acceso Wi-Fi públicos
Proteger los puntos de acceso
13 septiembre 2016 - 12:59, por , en Firewall, Seguridad Perimetral, Seguridad TI, Comentarios desactivados

Proporcionar un punto de acceso Wi-Fi permite aumentar la estancia de las visitas y recibir más visitas repetidas. A pesar de todo lo que el Wi-Fi público puede aportar a su empresa, usted y sus clientes podrían exponerse a un sinfín de riesgos para la seguridad si el punto de acceso Wi-Fi no se protege correctamente. De hecho, a medida que aumenta el número de clientes de la red, también aumenta el riesgo de que acceda un cliente previamente infectado. Recuperarse de una infracción de seguridad en el punto de acceso no es una tarea fácil.

Proteger los puntos de acceso Wifi Públicos:

Entonces, ¿cómo puede proporcionar a sus clientes el acceso Wi-Fi que demandan, a la vez que garantiza la protección necesaria? WatchGuard es experto en proporcionar soluciones a estos desafíos.  Puede asociarse con WatchGuard Technologies para ayudarle a mantener la protección de los puntos de acceso públicos con:

  • Gestión. Gestión alámbrica e inalámbrica a través de un software de gestión basado en la nube, la web o Windows.
  • Visibilidad. Una visión completa de las tendencias emergentes y de todo el tráfico que pasa a través de la red alámbrica e inalámbrica.
  • UTM. WatchGuard integra las mejores soluciones de su categoría de los principales expertos en seguridad de la red, garantizando así que las redes inalámbricas remotas sean tan seguras como las redes alámbricas.

Usted quiere que sus clientes estén satisfechos y ellos quieren disponer de Wi-Fi. WatchGuard puede ayudarle a mantener la seguridad de sus conexiones con las soluciones de conexión inalámbrica segura de WatchGuard.

Xentic es Golden Partner de Watchguard, comprometidos en brindarles el mejor servicios de seguridad informática. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de nosotros o visite nuestro sitio web en http://watchguard.xentic.com.pe.

Sobre el autor
Empresa de consultoría informática e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter