• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Renovación y Actualizacion Watchguard

Renew and Upgrade de Licencias

wg_logo_ans_rev

Es importante renovar o actualizar la suscripción de licenciamiento de sus equipos UTM watchguard (live security) para mantener la garantía del hardware, servicios de reemplazo, actualización de software y soporte técnico. Estos incluyen las Suites de servicio de seguridad Básic Security  y Total Security más los servicios de gestión centralizada y visibilidad, estos solo están disponibles para los dispositivos Firebox Serie T y M.


En Xentic contamos con suscripción de licenciamiento en equipos UTM Watchguard por 1 o 3 años, el cual cuenta con ambos tipos de Suites de servicios de seguridad para que puede alejir entre el que mas se adecue a sus necesidades.

Basic Security Suite

El paquete Basic Security Suite incluye todos los servicios de seguridad de red tradicionales típicos de un dispositivo UTM: IPS, GAV, filtrado de URL, Control de aplicaciones, bloqueo de spam y búsqueda de reputación. También incluye nuestra gestión centralizada y capacidades de visibilidad de la red, Así como, nuestro soporte estándar 24×7.

Total Security Suite

El paquete Total Security Suite incluye todos los servicios ofrecidos con Basic Security Suite, además de protección avanzada contra malware, protección contra pérdida de datos, Capacidades mejoradas de visibilidad de la red y la capacidad de tomar  medidas contra las amenazas desde Dimension, nuestra plataforma de visibilidad de la red. También incluye soporte actualizado de nivel de Gold 24×7.

Conozca la suite de seguridad Watchguard

Servicios de Seguridad Basicos

Servicio de Prevención de Intrusiones (IPS)

El IPS utiliza firmas continuamente actualizadas para analizar el tráfico en todos los protocolos principales con el fin de proporcionar protección en tiempo real contra las amenazas de red, incluidos el spyware, los ataques de inyección de código SQL, los ataques de scripts entre sitios y el desbordamiento del búfer.

Servicio de reputacion Enabled Defence (RED)

Un poderoso servicio de búsqueda de reputaciones en la nube que protege a los usuarios web de sitios maliciosos y botnets, mientras mejora de manera significativa la sobrecarga por el procesamiento web.

Filtrado de URL Webblocker

Además de bloquear automáticamente los sitios maliciosos conocidos, el contenido pormenorizado y las herramientas de filtrado de URL de WebBlocker le permiten bloquear contenido inapropiado, conservar el ancho de banda de la red y aumentar la productividad de los empleados.

SpamBlocker(Filtro de Correo no Deseado)

Detección de correo no deseado en tiempo real para una protección contra brotes. Nuestro spamBlocker es tan rápido y efectivo que puede revisar hasta 4000 millones de mensajes por día.

Gateway Antivirus (GAV)

Aproveche nuestras firmas continuamente actualizadas para identificar y bloquear el spyware, los virus, los troyanos, los gusanos, los falsos programas de seguridad (rogueware) y las amenazas mixtas conocidos, incluidas las nuevas variantes de virus conocidos. Al mismo tiempo, el análisis heurístico rastrea las acciones y construcciones de datos sospechosas para asegurarse de que los virus desconocidos no pasen inadvertidos.

Control de Aplicaciones

Permita, bloquee o restringa de forma selectiva el acceso a las aplicaciones basadas en un departamento de usuarios, una función laboral y una hora del día para luego ver, en tiempo real, a qué se está accediendo en su red y quién lo está haciendo.

NetWork Discovery

Un servicio basado en suscripciones para los dispositivos de Firebox que genera un mapa visual de todos los nodos de su red para que pueda ver fácilmente dónde podría estar en riesgo.

Servicios de seguridad avanzados

APT Blocker: Protección contra Malware avanzado

APT Blocker utiliza espacio aislado (un sandbox galardonado) de última generación para detectar y frenar los ataques más sofisticados incluidos el ransomware, las amenazas de tipo zero-day y otros malware avanzados.

Prevención de Pérdidas de datos (DLP)

Este servicio evita la pérdida de datos accidental o maliciosa al analizar el texto y los tipos de archivos comunes para detectar información confidencial que intente salir de la red.

Detección y Respuesta de Amenazas (TDR)

11Correlación de eventos de seguridad de redes y puntos finales con inteligencia de amenazas de nivel empresarial para detectar, priorizar y permitir una acción inmediata para detener ataques de malware. Mejore la visibilidad mediante la evolución de su modelo de seguridad existente para ampliar la prevención pasada, para ahora incluir la correlación, detección y respuesta.

Dimensión Command

Dimension traduce los datos recopilados de todos los dispositivos en su red en una herramienta inteligente de visibilidad de red contra amenazas. Dimension Command le da el poder de tomar medidas para mitigar aquellas amenazas de manera instantánea, desde una consola central.

Programa Trade-Up

trade-up-contents-head_0Al participar del programa TRADE-UP de watchguard tendrá el garantía de poder mantener su red protegida por una nueva solución que proporciona seguridad, fiabilidad y rendimiento sin perjudicar a su línea de negocio.

El programa Trade-Up esta disponible tanto para los clientes actuales que deseen actualizar  sus equipos watchguard de tecnologías  anteriores a las nuevas líneas de soluciones de gestión de redes y amenazas así como también para los clientes que utilizan equipos de otras marcas y quieren optar por una solucion de alta calidad para lograr la seguridad  potencial y de fácil uso que solo Watchguard ofrece.

Puede intercambiar un equipo watchguard de una generación anterior por una solución nueva o  remplazar sobre la base de un aparato de otra marca con hasta un 30 o 40 % de descuento sobre el precio normal de la compra, según sea el modelo siempre y cuando este aya sido evaluado y aprobado para ser remplazado por un equipo adecuado.

Para activar los productos de trade-up, el propietario debe hacer el retiro del dispositivo watchguard de generación anterior, al hacer el retiro del dispositivo watchguard, ya no aparecerá entre sus productos administrados y no podrá tener acceso a actualizaciones, no se podrán activar complementos adicionales o descargas de software y este no podrá ser transferido.

No todos los equipos cumplen con los requisitos para el programa TRADE-UP. Puede ver los detalles de elegibilidad en la tabla siguiente.

Tabla de elegibilidad para la serie XTM

Cambie de: ↓ T30 T30-W T50 T50-W T70 M200 M300 M400 M440 M500 M4600 M5600
Edge e-Series X10e, 20e
Edge e-Series 55e
Core e-Series X550e
Core e-Series X750e
Core e-Series X1250e
Peak e-Series X5500e, X6500e, X8500e/-F
XTM 21, 22, 23, 25, 26
XTM 33
XTM 330
XTM 505, 515
XTM 510, 525
XTM 520,530, 535
XTM 545
XTM 810, 820, 830/F, 1050
XTM 850, 860, 870/F, 1050
XTM 1520, 1525
XTM 2050, XTM 2520

La activación de los productos:

Durante la activación del producto, es necesario identificar el producto a ser sustituido en su cuenta. (Para comprobar que el dispositivo que desea reemplazar está activo y registrado en la cuenta correcta, inicie sesión en su cuenta de soporte en watchguard.com (antes llamada cuenta LiveSecurity Service). Bajo el encabezado Administrar los productos, ir a sus productos.)

Una vez que el dispositivo antiguo se ha sido identificado como retirado, el nuevo equipo Firewall Watchguard se activará.

  • El producto cambiado será retirado de la cuenta de asistencia del cliente
  • El producto retirado no será elegible para recibir actualizaciones, soporte o actualizaciones de software
  • Las teclas de función no estaran disponibles para los productos retirados
  • Los productos retirados no pueden cambiar la propiedad y nunca debe ser vendida a otra parte.

Plataforma UTM de Watchguard

fireward-os-wg1

¿COMO REALIZAR LA COMPRA?

Los servicios de seguridad de WatchGuard están disponibles a través de suscripciones simples o de 3 años. Comuníquese con NOSOTROS llenando el Formulario para obtener más información sobre la compra y los servicios que ofrecemos para agregar defensas de primer nivel a su dispositivo de WatchGuard, incluidos servicios en paquete y promociones especiales de la Marca.

 Formulario


Políticas de Uso