• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Desarrollo de Software

Diseñamos software a la medida de sus necesidades, con el fin de cumplir sus objetivos tanto en la productividad, la calidad y ventaja frente a sus competidores.

Software a Medida

Ante la falta de una solución de desarrollo de software que no exista en el mercado, diseñamos una solución especial y a medida de acuerdo a las necesidades particulares de su empresa y así lograr una ventaja competitiva en el mercado. Para el diseño y desarrollo de Software establecemos las siguientes etapas:

  • Planeamiento: entender el requerimiento del cliente y lo que necesita. En este primer paso se realiza nuestra propuesta de trabajo.
  • Análisis: Se procede a preparar la solución previa a la programación, haciendo las correcciones correspondientes a fin de evitar funcionalidades no deseadas o no comprendidas.
  • Desarrollo: Se procede a la programación del Software siguiendo un estricto calendario que es informado al cliente.
  • Pruebas: Se realiza la prueba del sistema a fin de corregir errores hasta que cada requerimiento haya sido cubierto a plenitud.

Diseño Web

Tener presencia en internet, dejó de ser un elemento opcional para las empresas e instituciones en general. Esto aplica para empresas de gran tamaño que además de potenciar su imagen requieren de espacios de auto-atención de sus clientes, como para empresas de menor tamaño que tienen una oportunidad dorada de hacerse conocidas sin tener que recurrir a inversiones publicitarias tradicionales.

Para la implementación utilizamos los mismos procedimientos del Desarrollo a Medida:

Ventajas:

  • Desarrollo con los CMS más conocidos como Joomla y WordPress.
  • Indexación correcta de su página en los motores de búsqueda como Google y Bing.
  • Configuración y traslado de una Web antigua a la nueva.

Soluciones Mobiles

Gracias a las aplicaciones personalizadas en móviles podemos llevar a su empresa a cualquier lugar y tenerlos más cerca de sus clientes. Es por ello que brindamos servicio de ingeniería de software para tecnologías móviles, el cual es integral y cubre aparatos, sistemas operativos y plataformas: “Android” e “iOS”.

Nosotros ofrecemos diseño de interfaz, desarrollo para tecnología móvil e implementación de servidores.