• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Veritas Backup para entornos Multiples
veritas-logo-blanco

Debido a que las empresas nunca detienen sus procesos de negocio el crecimiento de Los datos es exponencial y los recursos necesarios para su gestión es uno de los problemas mas fuertes de hoy en día.

Veritas cuenta con las mejores soluciones de gestión de información a partir de la continuidad de negocio para realizar copias de seguridad y recuperación de software de almacenamiento definido y control de la información.

Estas soluciones están diseñadas en torno al principio de que la información es más importante que la infraestructura, por lo cual nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones de todo el mundo a coleccionar, proteger, analizar recuperar  y optimizar sus datos, incluso hasta en los entornos más exigentes.

Veritas Backup-Exec

Xentic cuenta con un equipo de Ingenieros especializados en el uso, implementación y soporte de Backup-Exec para darle a su empresa un servicio de calidad y confiable en cuanto a lo que es el backup y recuperación de datos ya sea en entornos Físicos, Virtuales o en la nube que solo Veritas puede ofrece en sus Productos.

logo-xentic

Backup Exec

veritas-backupexec

Veritas Backup Exec  No es sólo un software para copias de seguridad. Es la herramienta más potente, flexible y confiable donde la protección de datos que va más allá de la copia de seguridad y la recuperación. Veritas Backup Exec le ayuda a migrar a la nube, le brinda protección inmediata para Windows Server 2016 e Hyper-V 2016 y permite ahorrar tiempo, costo y recursos en toda su infraestructura. Esto significa que puede centrarse en lo que más importa “su negocio”.

Conosca por qué Backup-Exec es la solución que escogen los clientes para la copia de seguridad y la recuperacion

Server_96px_1

Entorno Físico

Backup Exec cuenta con la lista de compatibilidad de hardware más completa en comparación con cualquier solución de protección de datos del sector de la mediana empresa. Proteja todos sus datos mediante una infraestructura vanguardista o una ya existente.

Virtual Machine 2_96px

Entorno Virtual

Backup Exec se centra en la copia de seguridad rápida y la recuperación inmediata de máquinas virtuales mediante determinados API estándar, como VADP y vSan.

Cloud_96px

La Nube

La arquitectura de nube flexible de Backup Exec admite directamente Amazon, Google y S3 de nube híbrida; Azure se sumará próximamente.

Flow Chart_96px_1

Entorno Unificado

Backup Exec elimina los datos duplicados en los entornos físico y virtual. Hemos observado una reducción de hasta el 95 % en el almacenamiento necesario para la copia de seguridad: mucho mayor que el de la competencia y con un verdadero ahorro en tiempo y dinero para el cliente.

Cotice ahora