• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Llegó Visual Studio en su Versión 2017
22 marzo 2017 - 10:04, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Microsoft ha presentado la nueva versión de su herramienta para desarrollar aplicaciones para clientes, servidores o webs. Visual Studio 2017 es una solución integrada de extremo a extremo que permite a los equipos de desarrollo de cualquier tamaño convertir, de forma rápida y eficiente, grandes ideas en soluciones empresariales innovadoras para la empresa moderna, contando con la posibilidad de colaborar sin esfuerzo en múltiples equipos y proyectos.

Entre las nuevas características del nuevo Visual Studio 2017, destaca su tecnología disponible para Mac, así como la posibilidad de que los equipos de desarrollo puedan crear aplicaciones móviles nativas para Windows, iOS o Android, sin sacrificar la productividad ni ralentizar el tiempo de lanzamiento al mercado de las mismas. Por otro lado, los profesionales podrán desarrollar apps multiplataforma que reutilicen código a través de plataformas de dispositivos, evitando tener que multiplicar el tiempo y el esfuerzo en generar una aplicación para cada uno de los sistemas operativos.

Algunas novedades que trae  Visual Studio 2017

  • Incrementa la productividad: mejoras en la navegación por el código, IntelliSense, refactoring, correcciones de código y de depurado. Ahorra tiempo y esfuerzo en las tareas diarias sin importar el lenguaje o la plataforma. Además, para los equipos DevOps, Visual Studio 2017 agiliza en inner loop y acelera el flujo de código con nuevas características en tiempo real, como las pruebas de unidades en directo y la validación de dependencias de arquitectura en tiempo real.
  • Fundamentos redefinidos: un enfoque renovado para mejorar la eficiencia de las tareas fundamentales que los desarrolladores desempeñan diariamente. Desde una nueva instalación más ligera y modular adaptada a las necesidades del desarrollador, un IDE más rápido desde el arranque al apagado, una nueva manera de ver, editar y depurar cualquier código sin proyectos ni soluciones. Visual Studio 2017 ayuda a los desarrolladores a mantenerse enfocados en lo importante.
  • Desarrollo dinámico de Azure: integrado en la suite de las herramientas de Azure que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones “cloud first” bajo Microsoft Azure. Visual Studio facilita la configuración, la compilación, el depurado, el package, y desplegar las aplicaciones y servicios en Azure directamente desde el IDE.
  • Desarrollo móvil de cinco estrellas: con avanzadas herramientas de depuración y de creación de perfiles y funciones de generación de unit test. Visual Studio 2017 con Xamarin hace más rápido y fácil que nunca para los desarrolladores compilar, conectar y ajustar aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows. Los desarrolladores también pueden elegir hacer sus aplicaciones móviles con Apache Cordova o con C++.

Fuentes: news.microsoft.com  /  www.microsoftinsider.es

Adquiere tus Licencias de Visual Studio con Nosotros

Conoce más sobre Visual Studio 2017 en el siguiente blog

Sobre el autor
Empresa de servicios informáticos e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter