• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Dimensión Watchguard
¿Que es Watchguard Dimension?

Es una solución de visibilidad de la seguridad de red preparada para la nube que viene de serie con la Gestión Unificada de Amenazas de WatchGuard y la plataforma de próxima generación de firewall.

Proporciona un conjunto de grandes herramientas para la visibilidad de datos y de información que instantáneamente identifican y destilan las amenazas de seguridad de red clave, temas y tendencias, lo que acelera la capacidad de establecer políticas de seguridad significativos en toda la red.

Utilice WatchGuard Dimensión para controlar y obtener información crítica y oportuna acerca de la seguridad de la red, en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, fácil y rápidamente.

d_policy-map_policy-audit_flow

Mapa de políticas:

Las políticas son el cerebro del firewall. Use las visualizaciones de perspectivas generales integradas del mapa de políticas para saber qué políticas se usan, cómo impactan en los flujos de tráfico y si son tan eficaces como se espera. El mapa de políticas facilita buscar políticas activas y mal configuradas y explorar en profundidad según sea necesario.

drill-down-on-one-user

Panel Ejecutivo:

Revisar grandes cantidades de datos hace que el análisis eficaz sea imposible. Organícese usando puntos de datos muy claros desde el panel.

threat-map-blocked-sites

Mapa de amenazas

Vea al instante de dónde provienen las amenazas por ubicación. Con solo unos clics obtendrá información exacta sobre el IP que debe bloquear para proteger su red.

firewatch-visited-domains

Máxima flexibilidad

Watchguard Dimensión Cuenta con la opción para dinamizar, explorar en profundidad y filtrar datos para obtener exactamente la información que necesita cuando la necesite.

Detecte patrones y tome las mejores decisiones

Puede elegir más de 70 informes integrales con la capacidad de preprogramarlos para enviar por correo electrónico a las partes interesadas clave de su organización. Las opciones incluyen visualizaciones de información y resumen, e informes especiales para el cumplimiento de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) y las normas de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI). El informe ejecutivo es un resumen de alto nivel diseñado para los ejecutivos de jerarquía, directores de TI y de cumplimiento, y propietarios de pequeñas empresas.

Actue con Dimesión de Comandos

Dimensión de comandos es nuestro conjunto de herramientas de gestión para WatchGuard dimensión. Con él, los profesionales de TI tendrán acceso a una gran cantidad de funciones de control de red, incluyendo cambios en la configuración, la capacidad de saltar de nuevo a las configuraciones anteriores, el acceso directo a los aparatos individuales a través de una interfaz web, y herramientas de gestión de VPN.

Dimensión de comandos es una actualización de la compra, y se incluye automáticamente en nuestra suite de Total Security

Solución Publica y Privada Apta para funcionar en la Nube

WatchGuard Dimension  es una solución de visibilidad de seguridad de red apta para funcionar en la nube. Brinda un conjunto de herramientas de generación de informes y

visibilidad de grandes datos que identifica y extrae tendencias y problemas de seguridad clave al instante y brinda valiosas perspectivas para establecer políticas importantes de seguridad en toda la red.

Usted podrá ver rápidamente cualquier actividad de red poco habitual relacionada con malware y amenazas, uso de Internet y consumo de ancho de banda en cualquier momento y desde cualquier lugar usando un explorador web.

Instalación al Instante

No se requiere ninguna configuración complicada. Simplemente desplegar un dispositivo virtual: incluye sistema operativo, base de datos, los servicios públicos, y el software de servidor de WatchGuard, y se pondrá en marcha y funcionando en pocos minutos.

Descarga aqui el Datasheet de Watchguard Dimension