• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Watchguard lanzará la Nube WIFI – AccessPoint AP120 y AP320
nube wifi
29 agosto 2016 - 10:58, por , en Firewall, Seguridad Perimetral, Seguridad TI, Sin categoría, Comentarios desactivados

WatchGuard Lanzará la Nube Wifi el Mes Próximo

En septiembre 13, WatchGuard lanzará una solución alojada de Nube Wifi que es totalmente única en el mercado y equipada con funcionalidades que ampliarán la brecha entre WatchGuard y los proveedores de seguridad digital y de vendedores de WLAN exclusivamente. los nuevos modelos AccessPoint AP120 y AP320 son aptos para funcionar en la nube se destacan por sí solos gracias a la tecnología de Sistema de Prevención de Intrusiones Inalámbricas (WIPS) patentado, a los análisis con fines empresariales y a las potentes herramientas de interacción.

Seguridad Inalámbrica Integrada en los AP

La tecnología de WIPS protege el espacio aéreo de dispositivos no autorizados, ataques de tipo “Man-in-the-middle”, ataques de denegación de servicio, puntos de acceso (AP) no autorizados y mucho más.
Detecte la ubicación exacta de los AP y clientes sospechosos y desactívelos automáticamente con la tecnología de WIPS.

Administración en la Nube

• Se puede escalar fácilmente desde un AP hasta una cantidad ilimitada de AP en múltiples ubicaciones.
La aplicación web móvil permite la gestión de redes inalámbricas a través de cualquier dispositivo móvil.
• La arquitectura de gestión jerárquica basada en la ubicación le permite a los administradores de red gestionar una gran cantidad de sitios desde una única consola.
• Cuenta con análisis por espectros con optimización automática de RF, integración en red (meshing) y elusión de interferencias.

Análisis con Fines Empresariales

• El potente motor de generación de informes incluye datos de marketing, concurrencia, tiempo de expiración, tasas de conversión y visitantes recurrentes.
Obtenga perspectivas demográficas como el género, la edad y la lealtad a la marca mediante la combinación con experiencias sociales de Wifi.

Potentes Herramientas de medición de la participación de los usuarios

• Cree páginas iniciales asombrosas sin necesidad de contar con habilidades de diseño web.
• Alcance a cada visitante con llamadas a la acción atractivas, campañas personalizadas y promociones.

 Preguntas y Respuestas Sobre la Nube Wifi con Ryan Orsi, Director de Gestión de Producto

gestion producto

¿Qué es la Nube Wifi de WatchGuard?

La Nube Wifi es una solución alojada, diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de pequeñas y medianas empresas como también de empresas con distintas locaciones. No es un secreto entre los jugadores de seguridad cibernética que ofrecen soluciones de WLAN, que los conjuntos de características que ofrecen tienden a ser básicas y la seguridad inalámbrica depende de dispositivos separados. Nuestros nuevos AP aptos para funcionar en la nube vienen listos con tecnología de WIPS patentada que brinda un gran número de características de seguridad. Además, incluimos características líderes de rendimiento, análisis y participación que generalmente se pueden encontrar en las soluciones empresariales WLAN de alta gama

¿Qué Impulsa esta Nueva Oferta?

Las personas no deben vivir con miedo de usar servicios de Wifi y perder información personal importante como números de tarjetas de crédito, detalles bancarios, información de atención médica, registros de sus compañías y más. El WIPS patentado es la respuesta al temor de hace mucho tiempo de no estar seguro y estar expuesto a actividad maliciosa mientras usa Wifi. Los clientes también piden mucho más del Wifi moderno, además de la conectividad y seguridad. En la actualidad, el Wifi se utiliza para impulsar el crecimiento comercial mediante negocios recurrentes, satisfacción del cliente, análisis profundos y campañas de marketing con páginas de inicio cautivadoras y promociones personalizadas.

¿Cómo se Ofrecerá la Nube Wifi de WatchGuard?

La nueva línea de AP aptos para funcionar en la nube de WatchGuard junto con las suscripciones de la Nube Wifi, se pueden ofrecer como una solución independiente que brinda seguridad avanzada, gestión simplificada e implicación líder, análisis y características de rendimiento. Cuando el tráfico de nuestros AP aptos para funcionar en la nube se dirige mediante un dispositivo Firebox o XTM, los clientes extenderán los servicios de seguridad de primer nivel de WatchGuard, como APT Blocker, WebBlocker y Gateway antivirus , a sus entornos inalámbricos.

El Nuevo Total Security Suite Brinda Protección Completa Contra Amenazas

Seguimos ampliando nuestra cartera de productos con servicios de seguridad nuevos e innovadores, y queremos ofrecerlos en paquetes para que te resulte más sencillo suministrarlos a tus clientes. En respuesta a la impresionante demanda, hemos presentado un nuevo Security Suite que incluye todos nuestros servicios de seguridad, además de APT Blocker, Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y Dimension Command. Total Security Suite es la solución recomendada de WatchGuard para obtener una protección completa contra las amenazas. Si no pudo asistir a la Formación Aprobada de WatchGuardONE sobre Total Security Suite, asegúrese de ver la versión por demanda para aprender todo sobre esta nueva oferta.

Solicite servicios y productos Watchguard ahora mismo con Xentic, sómos líderes en servicios informáticos y seguridad digital para empresa, con más de 20 años de experiencia. Contáctenos ahora mismo para mayor información.

solicitar ahora

Sobre el autor
Empresa de consultoría informática e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter