• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
Wi-Fi seguro y de alto rendimiento para entornos de exterior
wifi-wg
23 mayo 2017 - 12:26, por , en Cloud Computing, Seguridad Perimetral, Seguridad TI, Comentarios desactivados

WatchGuard Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, presenta un nuevo punto de acceso (AP) de exterior de alto rendimiento y preparado para la nube. Se trata del modelo AP322. Equipado con una robusta carcasa IP67 cuenta con 3×3 MIMO (3 antenas de transmisión y tres de recepción) y soporte 802.11ac, amplía los beneficios de Wi-Fi Cloud de WatchGuard en entornos de exterior y es perfecto para estadios, escuelas, cafés al aire libre y centros comerciales, áreas de piscinas de instalaciones hoteleras y otros muchos entornos más. En cualquier entorno, las organizaciones ahora pueden aprovechar la simplicidad y escalabilidad de los AP de WatchGuard combinados con una potente solución de seguridad cloud.

WatchGuard AP322 ofrece doble radio de banda dual concurrente de 5 GHz y 2,4 GHz, con velocidades de datos de hasta 1,3 Gbps y 450 Mbps, respectivamente. Esta conexión de alta velocidad proporciona descargas más rápidas y mayor respuesta en el rendimiento de Internet. Con tres flujos espaciales por radio (3×3 MIMO), también ofrece mayor ancho de banda y rendimiento para grandes grupos de usuarios que acceden de forma simultánea al servicio. Por su parte, dos puertos gigabit Ethernet permiten agregar un AP adicional para ampliar el servicio, y el soporte para PoE+ facilita la instalación y ofrece flexibilidad.

WatchGuard Wi-Fi Cloud es una plataforma de gestión Wi-Fi completa en funcionalidad, escalable y segura. Cuando se despliega con los AP de WatchGuard, ofrece seguridad WIPS sólida, análisis detallados de invitados y del espacio aéreo, así como valiosas herramientas de marketing y de participación de invitados. Diseñado desde el primer momento para centrarse en la facilidad de despliegue y administración, Wi-Fi Cloud simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, haciendo rápida, segura e inteligente la accesibilidad Wi-Fi a organizaciones de todo tipo y tamaño.

Para mas Información sobre este producto envíanos tu consulta Aquí de manera gratuita

Sobre el autor
Empresa de servicios informáticos e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter