• +(51) 1 713 1800
  • ventas@xentic.com.pe
WatchGuard Pone a disposición El Wifi con Administración en la Nube
20 octubre 2016 - 16:16, por , en Consultoría IT, Productividad TI, Seguridad TI, Comentarios desactivados

más Seguro, Simple e Inteligente…!

WatchGuard, un líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, ha anunciado hoy el Wi-Fi en la nube de WatchGuard, una plataforma segura, escalable y rica en características de gestión de Wi-Fi y una nueva familia de alto rendimiento, puntos de acceso preparada para la nube. Cuando se implementa en conjunto, esta solución inalámbrica segura de próxima generación ofrece la tecnología más sofisticada del “sistema de prevención de intrusiones inalámbricas” ó (WIPS) de la industria. Además, Wi-Fi resulta un de los puntos de investigación de gran valor al consumidor, análisis y herramientas de marketing de empuje. Diseñada desde el principio para centrarse en la facilidad de implementación y administración, el Wi-Fi en la nube WatchGuard simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión de Wi-Fi, por lo rápido, seguro, y Wi-Fi inteligente accesibles para organizaciones de todos los tipos y tamaños.

Las empresas inteligentes actuales saben que una Red Wi-Fi segura y fiable es un requisito básico en su Organización, pero muchas pequeñas y medianas empresas y organizaciones empresariales distribuidas luchan para entregarlo. Es por ello que se ha desarrollado una solución integral que simplifica drásticamente el despliegue y gestión inalámbrica para su empresa, mientras que al mismo tiempo elevan los estándares de seguridad Wi-Fi, Además de la seguridad, la conexión Wi-Fi en la Nube WatchGuard hace que sea más fácil para las organizaciones activar Wi-Fi como una extensión de su marca, una experiencia interactiva para sus clientes, y una potente herramienta de análisis.”

Xentic es Gold Partner de Watchguard, comprometidos en ofrecerles el mejor servicio de seguridad informática.

Póngase en contacto con nosotros a sitio web http://watchguard.xentic.com.pe.

Sobre el autor
Empresa de servicios informáticos e Integradora de Soluciones de TI, líderes en seguridad informática e infraestructura tecnológica. Tenemos más de 20 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook

Visita nuestras Redes Sociales

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin
promocion watchguard

Suscríbase a nuestro boletín

Xentic en Twitter