Saltear al contenido principal
Xentic
Soluciones WatchGuard Endpoint Security

Proteja sus dispositivos con confianza

Las PC de sus colaboradores son blancos favoritos de los criminales cibernéticos. Debido a las vulnerabilidades, versiones de software desactualizadas y falta protección de seguridad adecuada de la empresa.

¿Ha sido victima de malware?

Las soluciones de WatchGuard Endpoint Security ofrecen las tecnologías necesarias para detener los ciberataques avanzados a los endpoints, que incluyen:

  • Antivirus de la nueva generación en la plataforma de protección de endpoints (EPP).
  • Detección y respuesta de endpoints (EDR).
  • Soluciones de filtrado de DNS.

Nuestro producto insignia EPDR ofrece una completa protección EPP y EDR, así como servicios de búsqueda de amenazas y aplicaciones de confianza cero, suministrados a través de un único agente ligero y gestionados desde una única plataforma basada en la nube.

Soluciones Endpoint EPP Y EDR
logo watchguard 145x60
Watchguard Endopoint Epp

Watchguard EPP

WatchGuard EPP es una eficaz solución de seguridad nativa en la nube que centraliza el antivirus de última generación para todas sus computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores Windows, macOS y Linux.

Watchguard Endopoint Edr

Watchguard EDR

WatchGuard EDR complementa otras soluciones de EPP. Agrega una pila completa de capacidades de EDR para automatizar la detección, contención y respuesta a cualquier amenaza avanzada.

Watchguard Endopoint Epdr

Watchguard EDPR

WatchGuard EPDR, combina las tecnologías EPP con las capacidades EDR para computadoras, laptops y servidores. Permite detectar amenazas que las soluciones tradicionales ni siquiera pueden ver.

EDR y EPDR cuentan con Búsqueda de Amenazas y Confianza Cero de aplicaciones

Beneficios
Watchguard Endopoint Scan

Absoluta confianza

Los productos WatchGuard EDR y WatchGuard EPDR incluyen un Servicio de Confianza Cero de Aplicaciones que clasifica el 100% de los ejecutables. Para ello, analiza todos los procesos y aplicaciones sospechosos y desconocidos con algoritmos especiales de aprendizaje automático en nuestra plataforma en la nube e, incluso, verifica los resultados con nuestros propios técnicos de laboratorio si es necesario.

Watchguard Endpoint Facil Administrar

Administración intuitiva

Las empresas con personal de TI limitado se benefician con WatchGuard Cloud. Simplifica la implementación, la configuración y la administración de sus productos de seguridad. Además, ofrece protección y comunicación con endpoints en tiempo real, incluido su motor de seguridad, las firmas y las capacidades de filtrado de URL que permiten a los usuarios enviar tareas y configuraciones a miles de computadoras en segundos.

Watchguard Endpoint Analisis

Descubra amenazas al acecho

Las soluciones avanzadas de EDR, ofrecen un servicio de búsqueda de amenazas, en el que los analistas de seguridad supervisan el entorno de endpoints del cliente y proporcionan información sobre posibles ataques en curso. Logrando así, evitar que las empresas deban asignar tiempo y energía del personal de TI a la investigación de endpoints infectados.

Solicite más información completando el siguiente formulario:

Xentic es Gold Partner de Watchguard
watchguard-gold-partner-xentic

Contáctenos – Xentic SAC
📞 +(51) 1-713-1800
✉  ventas@xentic.com.pe
🗺 Jr. Tomas Ramsey 930, Oficina 803, Magdalena del Mar, Lima, Perú
Edificio Vertice, Oficina 506

En Xentic SAC (“Xentic”) estamos comprometidos con proteger su información personal según la Ley 29733.

Xentic almacenará por un tiempo indefinido los datos que usted provea en este formulario en un banco de datos personales de titularidad de Xentic y losutilizará para contactarlo con información sobre nuestros productos y servicios. Xentic no compartirá la información con terceros sin su consentimiento, salvo de ser necesario para completar los servicios o transacciones solicitados, en el caso de ser requerido por ley. Xentic está comprometido con velar por la seguridad de su información personal.

Usamos una variedad de tecnologías de la seguridad y procedimientos para ayudarnos a proteger su información personalde acceso, uso o divulgación no autorizada.

Si piensa que Xentic no ha cumplido con esta declaración o si desea ejercer alguno de los derechos establecidos por ley, por favor contacte a Xentic enviando un mail a contacto@xentic.com.pe o correo postal a Administración Xentic, a la dirección: Xentic SAC Av. Faustino Sánchez Carrión N° 615, Jesús María, Lima mediante el llenado de este formulario, usted otorga su consentimiento libre, previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos en los términos aquí establecidos.