Proteja sus dispositivos con confianza
Las PC de sus colaboradores son blancos favoritos de los criminales cibernéticos. Debido a las vulnerabilidades, versiones de software desactualizadas y falta protección de seguridad adecuada de la empresa.
¿Ha sido victima de malware?
Las soluciones de WatchGuard Endpoint Security ofrecen las tecnologías necesarias para detener los ciberataques avanzados a los endpoints, que incluyen:
- Antivirus de la nueva generación en la plataforma de protección de endpoints (EPP).
- Detección y respuesta de endpoints (EDR).
- Soluciones de filtrado de DNS.
Nuestro producto insignia EPDR ofrece una completa protección EPP y EDR, así como servicios de búsqueda de amenazas y aplicaciones de confianza cero, suministrados a través de un único agente ligero y gestionados desde una única plataforma basada en la nube.
EDR y EPDR cuentan con Búsqueda de Amenazas y Confianza Cero de aplicaciones

La explotación de vulnerabilidades de software es una causa dominante de violaciones de seguridad de TI, y la mayoría de ellas ocurren cuando los ciberdelincuentes utilizan vulnerabilidades conocidas para montar su ataque. ¿Tiene un gestor de parches eficiente?
WatchGuard Patch Management es una solución fácil de usar que sirve para administrar las vulnerabilidades de los sistemas operativos y las aplicaciones de terceros en estaciones de trabajo y servidores de Windows. Reduce la superficie de ataque y, al mismo tiempo, fortalece las capacidades de prevención y contención de su organización.
La solución no requiere nuevos agentes de endpoint ni consolas de administración y se integra completamente con todas las soluciones de endpoint de WatchGuard Security.
Xentic es Gold Partner de Watchguard