Skip to content
Genera tu Ticket de atención

Soporte Xentic SAC
Empresa  
Correo electrónico   
Número de teléfono  
Asunto   
Descripción   
Categoría   
Prioridad   
   
powered by
Procedimiento de Atención

1) Solicitud de Soporte

Nuestros clientes podrán enviar un correo al buzón soporte@xentic.com.pe o llenar el siguiente Formulario Web.

2) Generación de Ticket

Se genera automáticamente el ticket y se envía un correo de respuesta al cliente confirmando la recepción y el numero del ticket que le corresponde.

3) Asignación del Caso

El ticket sera asignado a uno de nuestros especialistas para su pronta atención e ira reportando al cliente el avance del mismo.

4) Solución del Caso

Una vez solucionado el caso el cliente es informado para que brinde su conformidad de atención.

5) Cierre del Ticket

Con la conformidad del cliente se procederá al cierre del ticket dando por finalizada la atención.

HELP DESK

Nuestro servicio de Help Desk está diseñado para brindarle la mejor experiencia de usuario posible. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados está listo para ayudarlo en todos los aspectos relacionados con el uso de nuestra página web y los servicios que ofrecemos. Ademas de eso, nuestra mesa de ayuda brinda el servicio de soporte especializado en software, hardware, monitoreo y gestión de TI. Contamos con un sistema que automatiza el servicio de soporte cumpliendo los SLA ofrecidos.

¿En qué te podemos ayudar?
Soporte en la modalidad 24x7 / 8x5

Servicio de soporte de modo proactivo y reactivo. La atención es ilimitada con contrato anual de pago mensual.

Gestión de Soporte TI

Brindamos el servicio de gestión de los servicios tecnológicos de la empresa. Servicio que permite a la empresa estar concentrada en su negocio.

Bolsa de horas

Contamos con paquetes de bolsa de horas de soporte. Paquetes desde 10 horas.

Soporte de demanda

Ofrecemos atención técnica a demanda con especialistas en las distintas plataformas de TI.

¡Solicita tu Cotización Ahora!
Volver arriba