Skip to content

Infraestructura de TI

Contar con una sólida infraestructura de TI y soluciones de colaboración adecuadas, es fundamental para que su empresa evite gastos innecesarios.

Equipamos a las empresas con las nuevas tendencias tecnológicas y los mejores equipos informáticos.

Contamos con la experiencia profesional para asesorar a las empresas en la compra e implementación de software y hardware. Consulta ahora mismo por:

  • Switching
  • Routers
  • Firewalls
  • Servidores
  • Data Center
  • Licencias de software

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad de Cisco para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde routers y switches hasta soluciones de seguridad y colaboración, nuestros servicios de Cisco están diseñados para proporcionar soluciones tecnológicas efectivas y confiables.

Ofrecemos desde firewalls y sistemas de seguridad de red hasta soluciones de autenticación y visibilidad de la red. Nuestros servicios de WatchGuard están diseñados para proteger su empresa contra amenazas cibernéticas y ayudar a mantener segura su información confidencial.

Ofrecemos una amplia gama de productos de Adobe, desde las herramientas líderes en la industria de diseño gráfico como Photoshop, Illustrator y InDesign hasta las soluciones de marketing digital como Adobe Marketing Cloud y Adobe Experience Manager, nuestros servicios de Adobe están diseñados para ayudar a nuestros clientes a crear, gestionar y optimizar sus contenidos digitales.

En nuestra empresa de servicios informáticos, ofrecemos soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres líderes en la industria de Veeam. Además de una amplia gama de productos, desde soluciones de backup y replicación de datos hasta soluciones de monitorización y gestión de entornos virtuales.

En nuestra empresa de servicios informáticos, ofrecemos soluciones de virtualización líderes en la industria de VMware, desde plataformas de virtualización como VMware vSphere hasta soluciones de gestión y automatización como VMware vRealize. Nuestros servicios de VMware están diseñados para ayudar a nuestros clientes a optimizar su infraestructura de TI, mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos. Además, nuestras soluciones de virtualización también ayudan a aumentar la flexibilidad de los sistemas de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y productos de Microsoft para satisfacer las necesidades de nuestros clientes empresariales. Desde los sistemas operativos líderes en la industria como Windows hasta las soluciones de productividad como Office 365 y Microsoft Teams, nuestros servicios de Microsoft están diseñados para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de trabajo y mejorar su productividad. También ofrecemos soluciones de seguridad, bases de datos, infraestructura en la nube y servicios de desarrollo de software basados en tecnología de Microsoft.

Algunas marcas con las que trabajamos

¡Solicita tu Cotización Ahora!
Volver arriba