Saltear al contenido principal
Casos de Éxito

Realizamos proyectos TI exitosos

Logo-electro-oriente

Electro Oriente

Electro Oriente cuenta hoy cuenta con una plataforma que logra la centralización de su información, el continuo mejoramiento  y unificación de sus sistemas core del negocio.  Todo bajo la implementación de tecnología como WatchGuard, VMWare, Cisco entre otros.

Ver más

NEWTON COLLEGE

Newton College es prestigioso colegio peruano-británico. Somos sus asesores tecnológicos desde hace más de 10 años. Hemos realizado proyectos de migración de la plataforma  Microsoft y Vmware. Implementación de una seguridad perimetral y antispam.

Ver más
Logo-celima

Celima

Celima contrata nuestros servicios, con la finalidad de brindarles el soporte especializado en seguridad y networking a toda su plataforma. Se utilizó la solución de Watchguard a fin de reforzar su seguridad informática.

Ver más
Logo-universidad-la-cantuta

Universidad La Cantuta

La UNE posee hoy una plataforma segura, y optimizada para el manejo de toda su infraestructura. Se ha automatizado sus cargas de trabajo, y unificado sus procesos con miras al continuo avance tecnológico.

Ver más
Logo_CMH_new

Consorcio Minero Horizonte

Nos encargamos de brindar el soporte especializado de la solución, en la modalidad 7 x 24 de forma reactiva y proactiva. Logramos proteger la empresa contra el malware y gestionamos las vulnerabilidades técnicas.

Ver más
Logo-Caja- Municipal-Ica

Cmac Ica

Brindamos soporte técnico especializado, en la modalidad 7 x 24 de forma reactiva y proactiva a las aplicaciones de Directorio Activo, Exchange Server, Sharepoint Services , SQL Server y System Center.

Ver más

Sunafil

Ayudamos a Sunafil agilizar sus procesos y ahorro en equipos gracias a la plataforma Azure. Nos encargamos además la configuración de los servidores Windows Server y Linux en la nube.

Ver más

Itochu

Itochu confío en la plataforma Azure para la implementación de sus servidores de su sede en Lima – Perú. Configuramos además los servidores Windows server en la nube.

Ver más