Saltear al contenido principal
Microsoft Azure - Lleva tu empresa a la Nube

y obtén más beneficios por menos inversión en recursos de TI

Microsoft Azure
es la plataforma de nube abierta y flexible que le permitirá construir, implementar y administrar rápidamente aplicaciones, a través de una red de data centers gestionados por Microsoft.

Usted podrá construir sus aplicaciones utilizando cualquier idioma, herramienta o marco e integrar sus entornos de TI existentes  a la nube publica.

Principales Beneficios

Maquinas Virtuales

Usted lo carga, nosotros lo ejecutamos. Azure proporciona la infraestructura bajo demanda a escala y se adapta a sus necesidades de negocio cambiantes. Ya sea que usted está creando nuevas aplicaciones o ejecutando aplicaciones existentes, le ofrecemos el mejor precio por rendimiento y el apoyo de extremo a extremo.

Almacenamiento y Backup

Gane en tranquilidad. Azure proporciona escalabilidad, almacenamiento duradero en la nube, copia de seguridad y soluciones de recuperación de datos. Se trabaja con la infraestructura que ya tiene, de manera rentable, para mejorar su estrategia de continuidad del negocio y proporcionar almacenamiento requerido por sus aplicaciones en la nube.

Aplicaciones Web

Crear, Publicar, Escalar. Azure ofrece el desarrollo seguro y flexible, la implementación y opciones de escala para cualquier aplicación Web no importa el tamaño. Aproveche sus herramientas existentes para crear y desplegar aplicaciones sin la molestia de gestionar la infraestructura.

Gestión de Entidad y Acceso

Directorio Empresarial en la Nube: Azure Active Directory ofrece un servicio de identidad en la nube, lista para la empresa que permite una única experiencia de inicio de sesión a través de la nube y en aplicaciones locales. Se permite la autenticación de múltiples factores para mayor seguridad y cumplimiento.

Múdese a la Nube Hoy!
Empresas como Cineplanet, Sunafil y Onpe, ya trabajan con Azure

llegando de forma rápida y ágil a miles de clientes gracias al Cloud Computing.

En XENTIC Brindamos Servicios de asesoría en AZURE para migrar todo o parte de de sus procesos empresariales a la nube dependiendo las necesidades y a precios especiales.
¿Deseas saber más acerca de nuestros servicios y
como Azure puede ayudar a tu empresa?

Déjanos tus Datos llenando el formulario o comunícate con nosotros a:

+(51) 1 713 1800
ventas@xentic.com.pe
¡Solicita tu Cotización Ahora!