Saltear al contenido principal
Xentic
watchguard partner gold
Webinar Gratuito
Seguridad de Endpoints con Watchguard
¿Están realmente protegidos los computadores y servidores de su empresa?
Obtenga una capa inteligente adicional de protección, extienda la seguridad de la red en el home office.

Los endpoints son el objetivo favorito de los cibercriminales. Con múltiples vulnerabilidades por explotar y versiones de software desactualizadas, los dispositivos de endpoint se encuentran en Internet sin protección de la seguridad del perímetro corporativo. La plataforma de seguridad para endpoints de WatchGuard ofrece máxima protección y mínima complejidad con enfoques avanzados de plataforma de protección de endpoints (EPP) y de detección y respuesta de endpoints (EDR).

Temas a exponer:

  • ¿Puede su antivirus actual hacer frente al ransomware? – Plataforma de protección de endpoints (EPP)
  • ¿Cómo completar su solución para la seguridad endpoint? – Detección y respuesta de endpoints (EDR)
  • ¿Cómo agregar una capa adicional a su solución para la seguridad endpoint? – WatchGuard EPDR, Protección, detección y respuesta de endpoints

regaloSe sorteará packs de bienvenida WatchGuard entre los asistentes al evento

 

Este evento ha finalizado, regístrate para recibir próximos eventos.
Contáctenos – Xentic SAC
📞 +(51) 1-713-1800
✉  ventas@xentic.com.pe
🗺 Jr. Tomas Ramsey 930, Oficina 803, Magdalena del Mar, Lima, Perú

En Xentic SAC (“Xentic”) estamos comprometidos con proteger su información personal según la Ley 29733.

Xentic almacenará por un tiempo indefinido los datos que usted provea en este formulario en un banco de datos personales de titularidad de Xentic y losutilizará para contactarlo con información sobre nuestros productos y servicios. Xentic no compartirá la información con terceros sin su consentimiento, salvo de ser necesario para completar los servicios o transacciones solicitados, en el caso de ser requerido por ley. Xentic está comprometido con velar por la seguridad de su información personal.

Usamos una variedad de tecnologías de la seguridad y procedimientos para ayudarnos a proteger su información personalde acceso, uso o divulgación no autorizada.

Si piensa que Xentic no ha cumplido con esta declaración o si desea ejercer alguno de los derechos establecidos por ley, por favor contacte a Xentic enviando un mail a contacto@xentic.com.pe o correo postal a Administración Xentic, a la dirección: Xentic SAC Av. Faustino Sánchez Carrión N° 615, Jesús María, Lima mediante el llenado de este formulario, usted otorga su consentimiento libre, previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos en los términos aquí establecidos.