Saltear al contenido principal
¿Su personal está preparado para trabajar de forma remota?

Diseñe con nosotros un plan técnico para que sus colaboradores se mantengan productivos en cualquier parte donde se encuentren.

Inicia o complementa tu plan de trabajo remoto

Continuidad operativa del negocio

El trabajo remoto permite la continuidad del negocio desde cualquier lugar, con los requerimientos mínimos de internet un computador, smartphone o Tablet. Los procesos manuales se desplazan a procesos digitales con la tecnología correcta.

Continuidad operativa del negocio
Comunicación con tu equipo de trabajo

Comunicación con tu equipo de trabajo

Gracias a la tecnología es posible disponer de herramientas de comunicación que permiten reuniones mediante videoconferencias, llamadas, chat, correo en múltiples dispositivos, laptops, pc, smartphone y tablets.

Trabajar en equipo y desde distintos lugares

La nube le permite interactuar entre sus colaboradores desde diferentes lugares como si estuvieran en su oficina. Con las aplicaciones correctas se logra compartir archivos, elaborar documentos en equipo, editar documentos, utilizar software en línea y muchas actividades más.

Trabajar en equipo y desde distintos lugares
Controlar las actividades del equipo de trabajo

Controlar las actividades del equipo de trabajo: si es posible

No es necesario una persona monitoreando el trabajo diario de un colaborador, con el software adecuado puede visualizar y tener un reporte diario de sus actividades, hora de inicio y salida, indicadores de productividad, detección de actividades sospechosas, entre otros.

Apoyo remoto a sus usuarios y centro de datos

El centro de soporte de su empresa debe contar con las herramientas necesarias para brindar el soporte a sus colaboradores, estas no tienen que ser complejas ni difíciles de implementar, los colaboradores percibirán que están en la oficina con la rápida atención del personal de soporte.

Apoyo remoto a sus usuarios y centro de datos
Lleva tu centro de Datos a la nube

Lleva tu centro de datos a la nube

Existen múltiples plataformas disponibles para llevar tus servidores a la nube y poder acceder desde cualquier lugar y sobre todo que es escalable. La preocupación por estar renovando parque tecnológico ya no es un dolor de cabeza, la administración de tus servidores está disponible las 24 horas del día, el soporte de la infraestructura está administrado por las grandes marcas. Contamos con los profesionales que te guiaran para iniciar tu proceso de migración a la nube.

Ciberseguridad

Los hackers saben que no estas laborando en la empresa, su objetivo son los usuarios desprotegidos, por ello es importante proteger los computadores de tus colaboradores reforzando sus equipos y dispositivos con antivirus con tecnología EDR. Brinde un acceso seguro a sus sistemas empresariales con autenticación multifactor (MFA) y conexiones seguras mediante un VPN con un firewall next generation. Además, configure sus sistemas de red para evitar la fuga de información o que ingresen malware a su centro de trabajo.

No olvidemos el respaldo de información debe continuar realizándose en los servidores de la empresa, en este momento es importante adicionar el respaldo a los archivos que se trabajen en los computadores de los usuarios.

ciberseguridad
Implemente Chatbots

Desarrollo de Apps, web, Chatboots

Este es el momento para desarrollar las aplicaciones on premise a web o generar tu primera página web, modernizar o evolucionar al ecommerce. Hoy el 100% de clientes buscan vía web tus productos o servicios. Podemos asesorarte en este proceso.

Inicie su paso a la nueva forma de trabajo, le asesoramos para que su evolución sea progresiva y sobre todo con la inversión justa.

Nuestras soluciones para asegurar la productividad desde cualquier parte

Plan de contingencia

Consultoría e implementación del plan de contingencia, ante cualquier eventualidad que impida al personal asistir a la oficina.

Software_box_100px

Licenciamiento

Licencias y aplicaciones para el trabajo y colaboración online.

Seguridad Y Backup

Seguridad y respaldo

Herramientas de respaldo y de seguridad para equipos móviles.

Capacitación

Capacitamos a su personal en  el uso de las herramientas brindadas.

Herramientas recomendadas para trabajo remoto
Estas son algunas de la herramientas con las que trabajamos para realizar un trabajo remoto seguro y productivo.
Seguridad Teletrabajo

Seguridad

  • FireboxV: Seguridad de red para el mundo de la virutalización.
  • Authpoint MFA: Autenticación segura para acceder a aplicaciones e información.
  • DNSWatchgo: Evite suplantación de identidad, el ransomware y otros ataques, sin requerir una VPN.
  • Antivirus: Necesario para equipos remotos, trabajamos con Kaspersky, Sophos y McAffe.
Backup Teletrabajo

Respaldo

  • Veeam Backup: Ideal ante la pérdida de archivos importantes, su equipo se bloquea o falla el disco duro.
  • Veritas Backup de escritorio: Otra opción ideal ante pérdida de archivos, ataques de ransomware o falla del equipo.
  • Onedrive Empresarial: Espacio virtual para almacenar y compartir archivos de forma segura.
Colaboración Teletrabajo

Colaboración

  • Office 365: Permita elaborar documentos de forma remota y en colaboración. Cuenta con sus propias herramientas de seguridad para trabajo remoto.
  • Microsoft Teams: Permite videoconferencias, chat, acceso a documentos de office y plug-ins para acceder a aplicaciones de terceros.
  • Cisco Webex: Realice conferencias, reuniones en línea y permite grabarlos.
  • Workplus: Mida la productividad de sus trabajadores remotos con un software fácil de usar.
  • Anydesk: Provee acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes.
Cloud_100px

Cloud Computing

  • Azure: Microsoft Azure es un servicio de computación en la nube creado por Microsoft para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos.
  • Amazon: Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global.
  • Huawei: Huawei Cloud cuenta con más de 30 años de experiencia acumulada en innovación y tecnología en el campo de la infraestructura de TIC para ofrecer a los clientes everything as a service.
Inicie el plan de trabajo remoto hoy, complete el siguiente formulario:

Puede comunicarse también con nosotros al:

ventas@xentic.com.pe