Saltear al contenido principal
Seguridad totalmente administrada con Outpost24

Las empresas están cada vez más en riesgo de amenaza cibernética a medida que crecen e invierten en nuevas tecnologías. Identifique los riesgos y sepa qué vulnerabilidad corregir en sus redes, servicios en la nube e infraestructura inalámbrica con una plataforma de evaluación de seguridad proactiva.

Outpost24 te defiende de los hackers pensando como ellos

Outpost24 es una empresa de seguridad de la información que ofrece una variedad de servicios diseñados para ayudar a las empresas a protegerse contra amenazas cibernéticas. Ofrece herramientas que evalúa todos los activos clave de su negocio, incluyendo aplicaciones, data y usuarios

Se integra también con tecnologías de seguridad líderes como SIEM, IAM y CMDB para ayudar a optimizar las operaciones y compartir información relevante.

outpost ecosystem
Asi es el proceso de gestión de vulnerabilidades automatizado

Descubrir

Identifique todos los activos conocidos y desconocidos en su infraestructura de TI desde las instalaciones, los puntos finales, las nubes hasta la red inalámbrica a través del escaneo activo, los agentes, las API en la nube y las integraciones de CMDB para una visibilidad completa.

Evaluar

Detecte automáticamente vulnerabilidades en sistemas obsoletos y configuraciones erróneas críticas con un análisis profundo y nuestra tecnología scanless para comprender toda su exposición de seguridad y mantener el cumplimiento.

Priorizar

Con inteligencia de amenazas integrada y un potente aprendizaje automático, proporcionamos puntuaciones de riesgo predictivas para ayudar a priorizar la corrección de vulnerabilidades desde la vista de un atacante y reducir el tiempo de exposición, rápidamente.

Servicios gestionados a su medida

Los servicios administrados le permiten identificar y reducir continuamente su superficie de ataque sin aumentar los gastos administrativos. Con el apoyo constante de los expertos en gestión de vulnerabilidades, puede concentrarse en las mejoras comerciales principales.

Gestión de vulnerabilidades

Supervisión integral de sus redes para el cumplimiento y protegiendo proactivamente su negocio contra amenazas internas y externas con inteligencia de amenazas basada en riesgos.

Gestión de seguridad de aplicaciones

Encargue la seguridad de su aplicación, desde la administración de escaneos hasta la validación de vulnerabilidades, a nuestros expertos para minimizar la carga de trabajo y maximizar la productividad.

Gestión de seguridad en la nube

Evaluación completa de la nube para identificar datos y activos de la nube en busca de configuraciones incorrectas y proteger su carga de trabajo híbrida y de varias nubes en AWS, Azure, Google y Docker.

Gestión de seguridad inalámbrica

Detección y monitoreo administrados de todos los dispositivos inalámbricos y conectados por Bluetooth dentro y alrededor de su empresa para mitigar el riesgo de puntos de acceso no autorizados y acceso no autorizado.

Principales Beneficios de Trabajar con Nosotros
Software_box_100px

Licenciamiento

Ofrecemos licencias e implementación de Outpost24. Puede solicitar además una demo y presentación del producto.

Training_filled_100px

Capacitación

Capacitamos a su personal en el uso de las herramientas de seguridad de Outpost24.

¿Listo para mejorar tu seguridad? ¡Contacte con nuestros expertos hoy!

Puede comunicarse también con nosotros al email:

ventas@xentic.com.pe
Carrito
Volver arriba