Saltear al contenido principal
Manténgase alerta de los problemas de infraestructura de TI
Use PRTG Network Monitor
Monitoree todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones en su infraestructura de TI.

Paessler  PRTG es una solución de monitoreo potente y fácil de usar, adecuada para empresas de todos los tamaños. Todo está incluido con PRTG; no hay necesidad de complementos o descargas adicionales. Xentic le provee la instalación, configuración y capacitación necesaria para utilizarlo en su empresa.

PRTG también presente en la Nube
producto paesler prtg hosted network

PRTG Hosted Monitor es una solución de monitoreo basado en la nube, flexibiliza el monitoreo sin necesidad de hardware dedicado. Ya no tendrá que preocuparse por el mantenimiento y las actualizaciones. Funciona con suscripciones según el requerimiento y puede cancelar en cualquier momento.

Funcionalidades de PRTG Network Monitor
arbol-dispositivos

PRTG supervisa toda su infraestructura de TI, con la funcionalidad SNMP.

map-data-center

Visualice su red  utilizando mapas en tiempo real con información de estado en vivo.

notificaciones

PRTG lo alerta  cuando descubre problemas o métricas inusuales

Principales reportes

Determine cuánto ancho de banda utilizan sus dispositivos y aplicaciones e identifique la fuente de los cuellos de botella.

Monitoree conjuntos de datos específicos de sus bases de datos con sensores PRTG configurados individualmente y consultas SQL.

Administre todas sus aplicaciones y obtenga estadísticas detalladas sobre cada aplicación que se ejecuta en su red.

Monitoree y administre de manera centralizada todos sus servicios de computación en la nube desde cualquier lugar.

Monitoree todo tipo de servidores en tiempo real con respecto a la disponibilidad, accesibilidad, capacidad y confiabilidad general.

Realice un seguimiento de toda su red local, incluidas sus estaciones de trabajo, enrutadores, conmutadores, servidores e impresoras.

Principales Beneficios de Trabajar con Nosotros
software_box_100px

Licenciamiento

Ofrecemos licencias e implementación de PRTG Network Monitor y PRTG Hosted Monitor a todo el Perú. Puede solicitar además una demo y absolver cualquier duda.

training_filled_100px

Capacitación

Capacitamos a su personal en el uso y configuración de la herramienta. Somos PRTG Silver Partner y contamos con experiencia en la implementación de la solución.

paessler partner logo
Caso de éxito: MAF Perú

MAF es una empresa del sistema financiero del Perú especializada en el sector automotriz, a través de crédito vehicular y arrendamiento financiero. Xentic realizó la instalación, configuración y capacitación de la solución PRTG.

¡Solicita tu Cotización Ahora!