Saltear al contenido principal

Proteja su red con Watchguard

WatchGuard Firebox es una avanzada plataforma integral de seguridad de red que brinda herramientas de visibilidad de amenazas y seguridad de nivel empresarial fácil de administrar.

Durante más de 20 años, WatchGuard se mantiene líder en el desarrollo de tecnología de seguridad informática de vanguardia, con más de 80,000 clientes de todo el mundo.

Los equipos Firebox serie M (Alta Velocidad), están diseñados para todo tipo de empresas y cumplen con 4 beneficios indispensables para una seguridad completa de su red.

Seguridad, Simplicidad, Rendimiento y Visibilidad.

Watchguard ha sido premiado año a año por su excelencia en seguridad.

m390-m290 watchguard

Firebox M290 y M390

Potente desempeño para la red en crecimiento. Ideal para organizaciones pequeñas y medianas con hasta 250 usuarios que buscan soluciones de montaje en rack.

Más Información

M590 - M690 watchguard

Firebox M590 y M690

Brinda soporte a empresas medianas en crecimiento, con opciones de puertos modulares para obtener mayor flexibilidad a medida que se expanden sus necesidades de funciones de red. Ideal para un máximo de hasta 1000 usuarios.

Más Información

M4800 - M5800 watchguard

Firebox M4800 y M5800

De primera línea, con opciones de puertos modulares que permiten a las empresas crear su implementación ideal con M4800 o M5800 y fuentes de alimentación redundante dual para obtener el máximo desempeño y tiempo de actividad. Estos dispositivos son ideales para sedes centrales de una gran organización de empresa distribuida que ofrece flexibilidad óptima para hacer evolucionar el dispositivo con el tiempo.

Más Información

T-35R watchguard

Firebox T-35R

Firebox T35-R es un dispositivo de seguridad resistente y de alto rendimiento diseñado para soportar temperaturas extremas, humedad y polvo. Las iniciativas para conectar y modernizar operaciones en entornos severos requieren de un dispositivo que soporte estas condiciones, garanticen la seguridad efectiva y ofrezcan rendimiento altamente consistente.

Más Información

La mejor Suite de Seguridad

La licencia Total Security Suite incluye todos los servicios que se ofrecen con Basic Security Suite más protección contra malware impulsada por inteligencia artificial (IA), visibilidad mejorada de la red, protección de endpoint, cloud sandboxing, filtrado de DNS y capacidad para tomar medidas contra las amenazas directamente desde WatchGuard Cloud, nuestra plataforma de visibilidad de la red.

Funcionalidades y servicios Total Security Suite Basic Security Suite
Firewall con Control de Estado
VPN
SD-WAN
Portal de Acceso *
Servicio de Prevención de Intrusiones (IPS)
Control de Aplicaciones
WebBlocker (Filtrado de contenido/URL)
spamBlocker (Filtro de contenido no deseado)
Gateway AntiVirus
Reputation Enabled Defense (RED)
Network Discovery
Apt Blocker
Detección y Respuesta ante Amenaza
DNSWatch
IntelligentAV **
WatchGuard Cloud Visibility
Retención de Datos
30 días 1 día
Soporte permanente Gold (las 24 horas del día, los 7 días de la semana) Estándar (las 24 horas del día, los 7 días de la semana)

*NO disponible en Firebox T15/T15-W, T20/T20-W ni T35-R. Se requiere Total Security Suite para M270, M370, M470, M570, M670.
**No disponible en Firebox T15/T15-W, T20/T20-W ni T35-R.

Solicite más información

Somos especialistas certificados como Gold Partner de WatchGuard en Perú.

watchguard-gold-partner-xentic

Clientes que confían en nuestras soluciones