Saltear al contenido principal

Wifi seguro, simple e inteligente

Wi-Fi simple y escalable para empresas de todos los tamaños que ofrece la mejor combinación de seguridad, rendimiento y administración del mercado.

wifi watchguard

Cuando se trata de ofrecer Wi-Fi , necesita asegurarse de que se está protegiendo, la información confidencial de sus clientes y de la empresa. WatchGuard ofrece una variedad de soluciones seguras de Wi-Fi, todos los cuales proporcionan los más altos niveles de seguridad disponibles en el mercado hoy en día. Ya sea que seleccione las características integradas de Wi-Fi de nuestros dispositivos de seguridad de red o elija construir una red Wi-Fi más grande con puntos de acceso administrados en la nube.

Seguridad, Simplicidad, Rendimiento y Visibilidad.

Watchguard ha sido premiado año a año por su excelencia en seguridad.

AP125 Wifi Watchguard

WatchGuard AP125

Este punto de acceso de densidad más baja protege su negocio con la más reciente tecnología 802.11ac Wave 2 y viene equipado con MIMO multiusuario (MU-MIMO) 2×2 para mejorar su experiencia con Wi-Fi. Ideal para pequeños restaurantes, espacios de oficinas remotos distribuidos, salas de reuniones pequeñas y tiendas minoristas pequeñas.

Más Información

AP327 Wifi Watchguard

WatchGuard AP327X

Su resistente contenedor con clasificación IP67 está diseñado para soportar los entornos más severos. Incluye cuatro conectores de antenas externas tipo N con funcionalidades de cobertura de patrón de antena flexible. Ideal para escuelas, almacenes, fábricas, centros comerciales, áreas de acceso público, Wifi municipal y otras implementaciones exteriores.

Más Información

AP325 Wifi Watchguard

WatchGuard AP325

Al ofrecer tecnología Wave 2 a organizaciones que son cuidadosas con los costos. Además de estar equipado con MU-MIMO 2×2, para que los clientes puedan utilizar la red Wi-Fi de manera más eficiente. Equipo ideal para pequeñas y medianas empresas, espacios de oficina distribuidos, salas de reuniones pequeñas, restaurantes y consultorios médicos.

Más Información

AP420 Wifi Watchguard

WatchGuard AP420

Ofrece velocidades inalámbricas increíblemente rápidas con un conjunto de chips MU-MIMO Wave 2 de 4×4 y es compatible con la densidad de clientes más alta. Una tercera radio dedicada ofrece protección WIPS las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de optimización en la conectividad. Ideal para salones de exposición, auditorios, salas de reuniones y centros comerciales.

Más Información

Administración de Wi-Fi Cloud
wifi cloud

Las organizaciones de todo tipo y de todos los sectores se enfrentan a una presión más intensa para ofrecer acceso inalámbrico seguro y rápido. WatchGuard no ofrece solamente conectividad Wi-Fi, sino que también proporciona seguridad de nivel empresarial, incrementa la productividad y aumenta la satisfacción de los clientes.

Al implementar un punto de acceso de WatchGuard con Wi-Fi Cloud habilitado y una licencia de Secure Wi-Fi o Total Wi-Fi, se despliega todo el potencial de los puntos de acceso WatchGuard mediante un potente Sistema de Prevención de Intrusiones Inalámbricas (WIPS), análisis con fines empresariales en tiempo real y herramientas valiosas de interacción y marketing.

Solicite más información

Somos especialistas certificados como Gold Partner de WatchGuard en Perú.

watchguard-gold-partner-xentic

Clientes que confían en nuestras soluciones