Saltear al contenido principal
Seguridad Microsoft 365

Una de las fortalezas de la plataforma de productividad en la nube, Microsoft 365, es la de garantizar la seguridad y privacidad de la información de los usuarios que la utilicen.

Utilice la seguridad que Microsoft 365 ofrece
Respuestas ante Ciberataques

Evite los ataques de phishing con modelos de aprendizaje automático integrados y detección de suplantación de identidad que identifican rápidamente la actividad sospechosa en el correo electrónico.

Detecte amenazas con anticipación con los vínculos seguros y los archivos adjuntos seguros de Protección contra amenazas avanzadas (ATP) que escanean y analizan automáticamente los vínculos o archivos adjuntos de correo electrónico.

Proteja los dispositivos de la empresa con autenticación multifactor y Windows Defender para dificultar el acceso de los piratas informáticos a la información.

phishing seguridad microsoft
data protection seguridad microsoft.png
Mayor protección de datos

Controle quién tiene acceso a los archivos con Protección de la información que le permite aplicar restricciones a los correos electrónicos y evitar que los datos terminen en las manos equivocadas.

Proteja los datos confidenciales de fugas con la prevención de pérdida de datos incorporada que puede detectar automáticamente cuando un correo electrónico incluye información confidencial.

Cifre los correos electrónicos confidenciales con un clic para asegurarse de que solo las personas adecuadas puedan acceder a la información.

Proteja todos los dispositivos que se conectan a sus datos comerciales:

Aplique políticas de seguridad como PIN o huellas digitales para proteger los datos comerciales en dispositivos iOS y Android. Si se pierde un dispositivo, borre de forma remota la información comercial.

Controle quién tiene acceso a sus datos con el acceso condicional para decidir qué dispositivos pueden conectarse a aplicaciones comerciales.

Administre aplicaciones comerciales con la administración de aplicaciones móviles que le permite determinar quién tiene acceso a las aplicaciones comerciales en dispositivos personales.

mfa seguridad microsoft
Soluciones de seguridad de Microsoft 365
seguridad microsoft servicios microsoft 365 1

Windows Virtual Desktop (WVD): escritorio remoto de fácil configuración para habilitar un ambiente de teletrabajo seguro. Proporcione a los usuarios finales la familiaridad y la compatibilidad de Windows 10 con la nueva experiencia escalable para múltiples sesiones y ahorre costos usando las mismas licencias de Windows.

Microsoft Defender for Endpoint (ATP): es una plataforma de seguridad de punto final empresarial diseñada para ayudar a las redes empresariales a prevenir, detectar, investigar y responder a amenazas avanzadas.

Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS): es una plataforma inteligente de seguridad y administración de la movilidad. Ayuda a proteger tu organización y permite a tus empleados trabajar de formas nuevas y flexibles.

Microsoft Intune: es una solución de administración basada en la nube de Microsoft que proporciona administración de dispositivos móviles y sistemas operativos. Su objetivo es proporcionar una gestión unificada de terminales de equipos corporativos y de los mismos usuarios (BYOD) de una manera que proteja los datos corporativos.

Azure Information Protection (AIP): es una solución basada en la nube que permite a las organizaciones descubrir, clasificar y proteger documentos y correos electrónicos mediante la aplicación de etiquetas al contenido.

Prevención de pérdida de datos (DLP): las organizaciones pueden identificar, monitorear y proteger automáticamente información confidencial en correos electrónicos, chat y archivos en las plataformas de Microsoft 365.

Principales Beneficios de Trabajar con Nosotros
Software_box_100px

Licenciamiento

Ofrecemos licencias e implementación de Microsoft 365. Puede solicitar además una demo y presentación del producto. Realizamos, además, consultoría para generar un plan de trabajo remoto.

Capacitación

Capacitamos a su personal en el uso de las herramientas de seguridad Microsoft 365. Contamos con técnicos certificados y con experiencia en la implementación de la solución.

¿Listo para mejorar tu seguridad? ¡Reserve su consulta con nuestros expertos, hoy!

Puede comunicarse también con nosotros al email:

ventas@xentic.com.pe