Saltear al contenido principal

Watchguard Authpoint MFA

La autenticación multifactor (MFA) AuthPoint le brinda la seguridad que necesita para proteger los activos, las cuentas y la información. Permita que su empresa trabaje de forma segura con la potente protección de AuthPoint.

authpoint
security laptop mfa

Con el fin de apoyar a las organizaciones con sus planes de continuidad de negocio y especialmente trabajo remoto seguro, Watchguard pone a su disposición una licencia de Authpoint gratuita para hasta 250 personas, por 60 días.

Descargue la guía con los pasos para utilizar ya mismo Authpoint MFA, consulte además por DNSWatchGO.
¿Cómo funciona la autenticación MFA?

AuthPoint es un servicio de autenticación multifactor (MFA) que ayuda a las empresas a mantener la seguridad de sus activos, información e identidades de usuarios. Esta solución les solicita a los usuarios que usen más de 2 factores de autenticación para iniciar sesión, en lugar de depender solo de una contraseña.

Funciona en una plataforma de nube de WatchGuard fácil de usar. Cuenta con la aplicación móvil AuthPoint e integraciones con terceros de gran popularidad como Office, Google, Amazon, Salesforce, Dropbox, etc. Vea todas las integraciones de Authpoint.

Doble Capa Mfa 2

Múltiples capas de autenticación

Al usar múltiples capas de autenticación, las empresas pueden reducir significativamente el riesgo de que se roben sus cuentas. Si un hacker obtiene la contraseña de un empleado, sigue habiendo otra capa de seguridad para ayudar a evitar el ataque.

Huella Digital Mfa

Inicia sesión con un simple toque

Con AuthPoint, esta protección es fácil. Los usuarios aprueban o rechazan el inicio de sesión con un simple toque en la aplicación móvil de AuthPoint. Una vez que iniciaron sesión, los usuarios pueden disfrutar de un inicio de sesión único (SSO) para todas sus cuentas clave.

Cloud Mfa

Administración en la nube

No hay tokens adicionales que se deban llevar, AuthPoint se basa completamente en la nube. Esto significa que no se requiere hardware, ni actualizar software. Además, se puede administrar desde cualquier lado y, como es fácil de implementar y administrar, no requiere de un experto en seguridad en la empresa para que se comience a usar.

Offline Mfa

Funciona Offline

¿Debe viajar por trabajo? AuthPoint funciona tanto en línea como sin conexión a Internet, por lo que los usuarios pueden iniciar sesión incluso si quieren acceder a su cuenta desde un avión. Con el uso de autenticación basada en código QR, los usuarios pueden iniciar sesión en cualquier lugar, en cualquier momento.

Pruebe hoy AuthPoint MFA
pruebe MFA authpoint

Puede revisar la autenticación multifactor (MFA) de AuthPoint antes de adquirir el producto. No importa si es Ud. colaborador de una empresa que busca aumentar la seguridad, o un administrador de TI que necesita saber cuán fácil es administrar AuthPoint, hay un producto ideal para todos.

Tiene la opción de realizar un tour por la plataforma o descargar directamente una demo.

Watchguard ha sido premiado año a año por su excelencia en seguridad.

Solicite más información

Somos especialistas certificados como Gold Partner de WatchGuard en Perú.

watchguard-gold-partner-xentic

Clientes que confían en nuestras soluciones