Concéntrese en los objetivos de su negocio. Nuestros especialistas se encuentran atentos a los requerimientos y reportes de incidencias de las diferentes plataformas y aplicaciones de TI
Este servicio de soporte considera atención de lunes a domingos las 24 Horas durante los 365 días del año.
- • Atención de forma (remota, telefónica, email).
- • Asistencia on site.
- • Soporte vía correo electrónico y vía web.
- • Escalamiento a soporte de la marca de ser necesario.
- • Actualización de software para todos los productos que los requieran dependiendo de la solución adquirida e implementada.
- • Se brinda mantenimiento correctivo con una bolsa de horas personalizables.
- • Mantenimiento preventivo.
El servicio de soporte considera atención de lunes a viernes en horario de oficina.
- • Atención de forma (remota, telefónica, email).
- • Asistencia on site.
- • Soporte vía correo electrónico y vía web.
- • Escalamiento a soporte de la marca de ser necesario.
- • Actualización de software para todos los productos que los requieran dependiendo de la solución adquirida e implementada.
- • Se brindará el servicio de mantenimiento correctivo con una bolsa personalizable.
- • Mantenimiento preventivo.
Contrata tu bolsa de horas personalizado o atención a demanda. El servicio considera atención 8×5 o 24×7.
- • Atención según prioridad del incidente (Urgente, Alta, Media, Baja).
- • Puede solicitar sus reportes vía Correo electrónico, Teléfono o Web.
- • Asistencia ON-SITE de ser necesario.
8x5 Lunes a Viernes

Estatus del sistema
Incidencias de gran impacto para un cliente o grupo de clientes. Afectan la operativa habitual del cliente imposibilitándola, o comprometiéndola gravemente por fallos en el servicio.
Impacto en los ingresos o en la productividad
Alto
Estatus del sistema
Solicitudes o Incidencias de impacto medio para un cliente o grupo de clientes. Se consideran dentro de este tipo, aquellas incidencias en las que la operación habitual del cliente se pudiera ver comprometida parcialmente o afectara a un flujo no urgente de su operación por algún fallo en el servicio.
Impacto en los ingresos o en la productividad
Impacto a largo plazo
Estatus del sistema
Solicitudes o Incidencias no urgentes de impacto bajo que afectan a un cliente o grupo de clientes. No comprometen la operativa habitual, se incluyen en este grupo las solicitudes a soporte por dudas, consultas, modificaciones en la configuración de sus aplicaciones, etc.
Impacto en los ingresos o en la productividad
No hay impacto