Saltear al contenido principal
Una Solución de Backup para múltiples plataformas

Recuperación Simple y Completa para Entornos virtuales, Físicos y Multi-Cloud.

¿Qué es Backup Exec?

Backup Exec le ofrece una protección de copia de seguridad y recuperación simple y completa para su empresa, cubre todos los datos donde sea que residan.

  • Mejore su estrategia de recuperación de desastres, con la integración completa con Azure Site Recovery para garantizar la disponibilidad de datos y aplicaciones con un mínimo de RTO y RPO.
  • Benefíciese de la integración avanzada con algunas de las últimas versiones de software de terceros, como Microsoft® Server, Microsoft® Hyper-V y VMware® vSphere®.
  • Escale perfectamente Backup Exec a la nube y elija entre una gama de conectores de nube integrados certificados y totalmente probados para diversos entornos de nube, incluidos AWS S3, Microsoft® Azure y Google Cloud Platform Storage.
  • Ubique y visualice todo su patrimonio de datos para admitir la Regulación de protección de datos general (GDPR) y otras regulaciones de privacidad, utilizando Veritas Information Map ™.
  • Rápido rendimiento de deduplicación de extremo a extremo para el almacenamiento en las instalaciones, así como para la nube pública e híbrida para reducir el tiempo, el costo y el ancho de banda de la red.
Principales Beneficios de Trabajar con Nosotros
Backup

Backup de distintas fuentes

Implementación y diseño de una estrategia de Backup, sin importar donde se encuentre sus datos, ya sea de firma física, virtual o en la nube. 

Licencia

Licenciamiento

Adquiera licencias de Backup Exec con nosotros. Backup Exec está disponible en tres ediciones para adaptarse mejor a sus necesidades. El bronce es la opción más económica. Silver ofrece las características más utilizadas. Gold incluye todas las funciones y funcionalidades disponibles en Backup Exec. Más información aquí.

Update

Actualización de Versiones

Actualización de antigua versión de Backup Exec, más información aquí.

Capacitación

Capacitación

Capacitamos a su personal en  el uso de la herramienta. Contamos con con los mejores técnicos y experiencia en el desarrollo de la herramienta. Extendemos certificado.

Nuestro Enfoque
Construimos soluciones, simples y sencillas. Identificamos sus necesidades comerciales, y desafíos tecnológicos.
En Xentic, la relación es el primer paso.
¿Deseas saber más acerca de nuestros servicios y
como Backup Exec puede ayudar a tu empresa?

Déjanos tus Datos llenando el formulario o comunícate con nosotros a:

+(51) 1 713 1800
ventas@xentic.com.pe
¡Solicita tu Cotización Ahora!