Saltear al contenido principal
Fin De Soporte Backup Exec 16

Fin de Soporte Veritas Backup Exec 16

El 2 de Abril del 2019 finalizó el soporte estandard de Backup Exec 16 (EOSS),  a partir de este periodo se puede solicitar un servicio de Soporte técnico ampliado (ETS) la cual:

  • Veritas recomienda encarecidamente que actualice a la versión más reciente del producto.
  • A su discreción, Veritas puede ofrecer Soporte técnico extendido para ciertos productos por una tarifa adicional. El propósito del Soporte técnico extendido es permitirle tiempo adicional para recibir soporte de Veritas en una versión anterior del producto (EOSS anterior), para migrar a una versión actual del producto.
  • Debe tener un acuerdo de soporte activo para Soporte Esencial o Mantenimiento Básico en el producto afectado para el cual desea comprar Soporte Técnico Extendido.
  • El soporte técnico extendido generalmente consiste en proporcionar correcciones de errores y parches conocidos y existentes.
  • El soporte técnico extendido, si se ofrece, se puede comprar en incrementos de 1 año hasta la fecha de EOSL, generalmente durante al menos 2 años después de EOSS, como se indica en la subsección EOL del producto correspondiente.

Fin de soporte definitivo

Sin embargo, el 2 de abril de 2021 finaliza el soporte de vida del producto (EOSL), lo que implica:

  • La fecha de finalización de la vida útil (EOSL), es la fecha a partir de la cual no hay asistencia de ningún tipo disponible para el producto final de la vida útil (EOL).
  • Para los productos que ofrecen soporte técnico extendido, la fecha de finalización de la vida útil (EOSL) es la fecha final en que se proporciona el soporte técnico extendido (si se compró) para el producto final de la vida útil (EOL).
  • Para los productos que no ofrecen Soporte técnico extendido, la fecha EOSS es la fecha EOSL.

Más información en soporte Veritas.

Más información de Backup Exec aquí.

No espere más tiempo para actualizar Backup Exec 16 a una versión más actual. Xentic puede ayudarle en este proceso, llegamos a todo el Perú, contáctenos ahora.