Saltear al contenido principal
Watchguard Firebox M4800 M5800

WatchGuard Firefox M4800 y M5800 – Configure su firewall ideal

Con una capacidad de proceso de firewall de hasta 87 Gbps y de UTM de hasta 11.3 Gbps, Firebox M4800 y M5800 son los dispositivos Firebox más rápidos hasta ahora. Este nivel de desempeño, en combinación con la seguridad eficaz, la densidad de puerto alta y flexible, las fuentes de alimentación redundantes y la rentabilidad hacen que estas sean las soluciones ideales para entornos de implementación distribuidos y de tipo concentrador y radios (hub-and-spoke).

Estos aparatos que suelen implementarse en las sedes corporativas sirven como aparato tipo «concentrador» responsable de administrar y asegurar todas las comunicaciones entre la oficina central y todos los empleados remotos y empresas pequeñas. WatchGuard Cloud, que se incluye sin costo adicional, brinda un conjunto de herramientas de generación de informes y visibilidad del big data que identifica y extrae tendencias, problemas y amenazas clave de la seguridad de la red al instante, de modo que aumenta la capacidad para establecer políticas importantes de seguridad en toda la red.

watchguard m4800

Protección total de la red

Cada red necesita un arsenal completo de motores de análisis para protegerse contra software espía, virus, aplicaciones maliciosas, redes de bots y más. Normalmente implementados en la sede corporativa, los dispositivos Firebox M4800 / M5800 sirven como el «concentrador», responsable de administrar y proporcionar seguridad en capas para todas las comunicaciones entre la oficina central y todos los empleados remotos y sitios comerciales.

Una vista de nubes de toda su red

WatchGuard Cloud proporciona visibilidad completa de su red para que pueda tomar decisiones oportunas, informadas y efectivas sobre la seguridad de su red en cualquier lugar y en cualquier momento. La plataforma muestra más de 100 paneles e informes que le permiten ver rápidamente tendencias y anomalías de alto nivel, y luego profundizar en información detallada sobre cada uno.

Módulos de expansión para una mayor densidad de puertos

Los dispositivos Firebox M4800 / M5800 brindan mayores opciones de densidad de puertos que permiten a los profesionales de TI agregar módulos de red adicionales con más puertos de fibra o cobre. Cada dispositivo tiene dos ranuras disponibles para módulos de expansión y opciones para fibra de 4 x 10 Gb, cobre de 8 x 1 Gb u fibra de 8 x 1 Gb. Las opciones de módulo son idénticas a las de nuestros dispositivos Firebox de gama media, para una mayor flexibilidad.

Automatización en el núcleo

Los dispositivos WatchGuard Firebox M Series están diseñados con automatización en su núcleo, lo que permite a su equipo de TI hacer más con menos. WatchGuard Automation Core permite implementar desde la nube, bloquear amenazas, actualizar firmas y detectar y eliminar el malware, todo sin mover un dedo.

Crea tu firewall ideal Firebox M4800 y M5800

Además, mediante estos equipos, las empresas pueden agregar los módulos de interfaz de red que mejor se adapten a sus entornos. Clic aquí para armar su firewall ideal.

crea firewall ideal watchguard m4800

Descargue la hoja de datos de Watchguard M4800 y M5800

Vea más productos y servicios de Watchguard aquí

Consulte con especialista sobre estos equipos aquí.