Saltear al contenido principal
Fireboxv

FireboxV – Mejor seguridad para servidores virtuales

Las empresas preocupadas por el costo y la complejidad de los dispositivos de seguridad de hardware, encontrarán que FireboxV de WatchGuard es una excelente alternativa. Permite a las empresas virtualizar todos sus servicios de seguridad y extender la protección perimetral de la red a sus entornos virtuales.

Misma seguridad que los equipos físicos

No hay compromisos en las características, ya que FireboxV ofrece exactamente las mismas medidas de seguridad eficientes que los dispositivos de hardware Firebox de WatchGuard. También es flexible, ya que puede elegir entre cuatro modelos virtuales diferentes y actualizarlos en el futuro si necesita aumentar el rendimiento.

fireboxv modelos

El modelo FireboxV Small  apunta a hasta 50 usuarios y está restringido a dos CPU virtuales (vCPU) y un rendimiento de firewall máximo de 2 Gbits / seg. El modelo mediano admite cuatro vCPU y duplica el ancho de banda con licencia a 4 Gbits / seg, mientras que la versión XLarge admite 16 vCPU y no tiene restricciones de ancho de banda.

WatchGuard ofrece una amplia variedad de esquemas de licencias con suscripciones de uno y tres años. La suscripción de Basic Security Suite permite antivirus, antispam, filtrado web, inspección HTTPS, IPS, controles de aplicaciones y el servicio de filtrado de URL en la nube RED (reputation enabled defence)  de WatchGuard.

La suscripción de Total Security Suite de un año agrega un contrato de soporte Gold 24/7, la prevención de fuga de datos (DLP) de WatchGuard y el servicio avanzado de bloqueo de amenazas persistentes (APT). Además, junto con el motor de escaneo AV de Bitdefender, la suscripción activa la nueva función IntelligentAV de WatchGuard.

Seleccione su plataforma y administración

FireboxV funciona en servidores estándar del sector e incluye Microsoft® Hyper-V y VMware® vSphere para una máxima flexibilidad y disponibilidad. Tiene el poder de elegir cómo desea administrar su dispositivo virtual, incluida la consola intuitiva de WatchGuard System Manager, una interfaz de línea de comandos para secuencias de comando y una interfaz de usuario web para acceder desde cualquier lugar.

Navegación web rápida y segura

Agregue una suscripción simple a Reputation Enabled Defense en su solución FireboxV y su organización tendrá un desempeño web más rápido y una seguridad aun más sólida, sin necesidad de adquirir hardware adicional. Además, active Application Control para limitar el uso de la Web 2.0 y otras aplicaciones en su red para mayor seguridad.

Más Información aquí.

Contacte con nuestra área de ventas para demos y cotizaciones.