Saltear al contenido principal
Apt Blocker

APT Blocker – Detecta las amenazas ocultas antes que ataquen

Organizaciones de todos los tamaños se han visto afectadas por sofisticados ataques que evaden las defensas tradicionales basadas en firmas, lo que resulta en la pérdida de información personal, millones de dólares y daños permanentes a la reputación. Actualmente los antivirus ya no son efectivos. Las amenazas pueden transformarse fácilmente en un código que pasará inadvertido en aquellos productos basados en firmas que buscan un patrón de malware reconocible. Por ello, una solución APT (Advanced Persistent Threats) es necesaria para complementar la seguridad informática de su empresa.

El bloqueador de APT de WatchGuard detiene estas amenazas rápidas y persistentes mediante el uso de la tecnología en la nube de última generación que simula el hardware físico, exponiendo el malware diseñado para evadir las defensas tradicionales de seguridad de la red.

Beneficios APT Blocker

  • Brinda protección avanzada contra ransomware, amenazas de zero-day y malware en desarrollo.
  • Analiza minuciosamente una amplia gama de archivos ejecutables y documentos, incluidos los tipos de archivos de Office (ver detalles más abajo).
  • Ofrece respuesta instantánea a las amenazas con alertas automáticas.
  • Tiempo promedio de análisis de menos de dos minutos.

Tipos de archivo que analiza el bloqueador de APT Blocker

  • Todos los archivos ejecutables de Windows.
  • Archivos PDF de Adobe.
  • Archivos de Microsoft Office, incluidos Excel, Word, Visio, PowerPoint.
  • Archivos del instalador de aplicaciones de Android (.apk).
  • Los archivos comprimidos, como los archivos .zip de Windows, se descomprimen.

El bloqueador APT no solo ofrece un nuevo nivel de protección contra el malware avanzado, sino que lo hace de una manera que es simple e intuitiva. Gracias a WatchGuard Dimension™, que se incluye sin costo adicional en todas las soluciones XTM de WatchGuard y Firebox®, usted tiene una sólida protección contra ataques de tipo zero-day, más visibilidad en tiempo real con información fácil de comprender sobre las amenazas que impactan sus redes.

Obtenga ya este servicio con una suscripción de seguridad avanzada de Watchguard, más información aquí o comuníquese con nosotros hoy.

Carrito
Volver arriba