Saltear al contenido principal

Autenticación Multifactor (MFA) – WatchGuard

¿Los empleados están quebrantando su seguridad con contraseñas débiles y compartidas?

Aunque la mayoría de los empleados no intentan comprometer la seguridad, debe considerar lo que razonablemente puede esperar de ellos dada la proliferación de cuentas en línea que requieren contraseñas. Comúnmente, 3-6% de los empleados usarán contraseñas débiles e incluso las compartirán entre cuentas.

Este tipo de prácticas inseguras de contraseñas resultan en contraseñas filtradas, que se explotan en el 81% de los ciberataques en todo el mundo, y el 61% de todos los ataques se dirigen a empresas con menos de 1.000 empleados.

Por lo tanto, ya no puede confiar solo en una contraseña.

Para evitar convertirse en víctima, necesita una prueba adicional de identidad más allá de un simple nombre de usuario y contraseña; tal como es posible con el servicio AuthPoint de WatchGuard. AuthPoint ofrece salvaguardas de autenticación de múltiples factores (MFA) en una plataforma de nube fácil de usar para una seguridad potente con un bajo costo total de propiedad.

AuthPoint habilita:

Protección efectiva de AMF con ADN de dispositivo móvil

AuthPoint proporciona 3 maneras de autenticarse, y el ADN de nuestro dispositivo móvil coincide con el teléfono de los usuarios autorizados para un factor de identificación adicional.

Aplicación móvil AuthPoint fácil de usar

¡Los usuarios pueden autenticarse directamente desde su propio teléfono! No es necesario llevar mandos o unidades de disco USB; en su lugar, instale y active la aplicación móvil AuthPoint en segundos.

Amplia cobertura con Web SSO

AuthPoint es compatible con el estándar SAML y nuestro ecosistema incluye docenas de integraciones de terceros, lo que le permite requerir autenticación antes de acceder a aplicaciones sensibles de la nube, servicios web, VPN y redes.

Un servicio basado en la nube.

AuthPoint se ejecuta en la plataforma WatchGuard Cloud y está disponible desde donde se encuentre. No es necesario instalar software, programar actualizaciones o administrar parches.

Fuente: https://www.watchguard.com/authpoint/

Carrito
Volver arriba