Saltear al contenido principal

Veeam Backup mejora la disponibilidad de Microsoft Office 365

Una nueva versión de Veeam Backup para MS Office 365 amplía la hiper-disponibilidad con Data Protection for SharePoint Online y OneDrive for business.

Veeam lanzó recientemente Veeam Backup para Microsoft Office 365 Versión 2; Esta nueva versión de Veeam Backup sigue uno de los lanzamientos de más exitosos. Hasta la fecha, más de 35.000 organizaciones, han descargado Veeam Backup para Microsoft Office 365 y ahora protege OneDrive for business, SharePoint Online y SharePoint on-premise, ademas de Exchange Online y Exchange on-premise.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2 protege los datos dentro de la infraestructura de Office 365, mejorando la replicación automática de datos que proporciona Microsoft en sus centros de datos. La combinación de las soluciones de Veeam y Microsoft permite a las empresas tener un control completo de sus datos y ayuda a garantizar la disponibilidad de los usuarios en Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas.

Con Veeam, la organización de TI puede hacer una copia de seguridad segura de Office en las instalaciones o en la nube con Microsoft Azure, Amazon AWS, IBM Cloud y más de 18.000 proveedores de servicios para:

  • Mejora de la protección de los datos contra eliminación accidental, amenazas de seguridad y lagunas en las políticas de retención.
  • Restaurar rápidamente elementos y archivos individuales de Office con flexibilidad de recuperación líder en la industria.
  • Cumplir con los requisitos legales y de compliance con el eficiente eDiscovery de los archivos de copia de seguridad.

Novedades de Veeam Backup para Office 365:

OneDrive for bussines:

proporciona una copia de seguridad rápido y eficaz de las cuentas de OneDrive for bussines con la capacidad de restaurar y exportar archivos y carpetas con el nuevo Veeam Explorer para Microsoft OneDrive.

Sharepoint:

permite al departamento de TI realizar copias de seguridad de SharePoint online y on-premise. Con opciones recuperación fiables y flexibles para restaurar sitios, documento s, bibliotecas y listas de SharePoint con el veeam explorer para ms SharePoint.

Mejoras en la facilidad de uso y la flexibilidad de la copia de seguridad:

Un asistente de trabajo recientemente rediseñado brinda una selección más fácil y flexible de objetos Exchange Online, OneDrive para empresas y SharePoint en línea. Ahora es más fácil que nunca configurar, buscar y mantener la visibilidad de los datos. TI puede buscar, escalar y realizar gran cantidad de tareas de administración de trabajos de respaldo para decenas de miles de usuarios de Office 365, ahorrando tiempo y recursos valiosos.