Saltear al contenido principal

Diferencias entre Microsoft 365 y Office 365 ¿Cuál elegir?

Microsoft 365 es un paquete de productos existentes bajo una licencia, orientado a pequeñas y medianas empresas de hasta 300 usuarios. El nombre es similar al Office 365 ya existente (y al nuevo nombre de Dynamics 365). Pero no se confunda, aquí le presentamos las diferencias entre ambos productos.

  • Office 365 : es una plataforma de servicios en la nube, que ofrece productos conocidos de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint y OneDrive (junto con otros servicios de productividad) en línea o local a través de un plan de suscripción.
  • Microsoft 365 : es un paquete todo en uno, que incluye la suite Office 365, Windows 10 Pro y Enterprise Mobility + Security para una experiencia completa e interconectada.

Las pequeñas y medianas empresas que desean adoptar Office 365, normalmente necesitarían comprar Windows 10 Pro y suscribirse a un servicio de seguridad por etapas. La organización también tendría que asegurarse de que todos sus usuarios estén correctamente conectados y cubiertos por la suscripción de seguridad.Con Microsoft 365, todo está integrado desde el principio. Esto no solo hace que sea menos complicado desde la perspectiva de compra, sino que también facilita la navegación para los usuarios finales. Al comprar todo el ecosistema de Microsoft desde el inicio, las empresas tienen la oportunidad de ahorrar recursos valiosos y utilizarlos para ejecutar su operación.

Planes Microsoft 365

La oferta de Microsoft 365 Business es la más básica, pero Enterprise se compone de múltiples niveles adaptados a diferentes necesidades. Aquí algunos detalles:

Microsoft 365 Business

Microsoft 365 Business está diseñado para PYMES con 300 usuarios o menos. Se compone de:

  • La suite Office 365
  • 1 TB de almacenamiento
  • Capacidades de gestión de dispositivos a través de Microsoft Intune
  • Seguridad básica de datos y aplicaciones.

Para más información, haga clic aquí.

Microsoft 365 Enterprise

Microsoft 365 Enterprise se creó para organizaciones más grandes que necesitan una mayor seguridad y funcionalidad de administración de dispositivos. Se divide en tres niveles:

F1

(para trabajadores de primera línea)

E3

(Nivel Básico)

E5

(Nivel Premium)

  • Office 365 (solo aplicaciones vía web)
  • Protección básica contra amenazas
  • Office 365
  • Protección básica contra amenazas
  • Prevención de pérdida de datos de Office 365
  • Office 365
  • Protección avanzada contra amenazas
  • Prevención de pérdida de datos de Office 365
  • Audioconferencia / Sistema telefónico
  • Herramientas avanzadas de cumplimiento
  • Herramientas analíticas

Para más información, haga clic aquí.¿Aun no tiene claro cual elegir? Contáctenos hoy para brindarle una asesoría personalizada.