Saltear al contenido principal
Dnswatchgo

Watchguard: DNSWatchGo y AuthPoint Agent para RD Web 

DNSWatchGO

DNSWatchGO es un servicio centrado en el usuario que proporciona protección a nivel DNS y filtrado de contenido que mantiene a las empresas de sus clientes a salvo de phishing, ransomware y otros ataques, incluso cuando el usuario está fuera de la red Es una seguridad ligera y siempre activa que no requiere una VPN.

Beneficios adicionales de DNSWatchGO:

  • Detección de nivel DNS, que proporciona una capa adicional de seguridad para bloquear las conexiones con los malos.
  • Protege automáticamente a los usuarios finales de ataques de phishing y conexiones C2.
  • Filtrado de contenido que limita el acceso a áreas de riesgo de la web con 130 categorías de bloqueo predefinidas.
  • Proporciona educación de seguridad inmediata para aumentar la conciencia del usuario final después de un ataque.

WatchGuard se complace en anunciar que DNSWatchGO estará oficialmente disponible el 1 de octubre de 2019. ¡Pero hay más!
Presentación de Passport

La incorporación de DNSWatchGO a la cartera de WatchGuard le permite ofrecer un conjunto único de servicios de seguridad centrados en el usuario que abordan algunas de las preocupaciones de seguridad más apremiantes que las empresas ven todos los días. Como parte de nuestro compromiso con la simplicidad, Watchguard está creando un paquete fácil de comprar de servicios centrados en el usuario llamado Passport. Passport puede ayudar a sus clientes a autenticar a sus usuarios, mantenerlos seguros en Internet y mantener su punto final libre de malware, en cualquier parte del mundo.

¿Qué se incluye en Passport?

Passport incluirá DNSWatchGO, AuthPoint y, en un futuro próximo, funciones de detección y respuesta de punto final (EDR). Se lanzará Passport a un precio promocional hasta el momento en que se incluyan las capacidades de EDR, para que los clientes obtengan un mejor valor si actúan rápidamente.

¡Eso es solo el comienzo! Se agregaron servicios adicionales a medida que WatchGuard continúa evaluando la mejor manera de proporcionar protección completa para su equipo donde quiera que vayan. Estén atentos para obtener más información sobre DNSWatchGO y Passport a medida que nos acercamos al lanzamiento de ambos el 1 de octubre de 2019.

AuthPoint Agent for RD Web

WatchGuard AuthPoint® es la solución de autenticación multifactor en una plataforma de nube fácil de usar. Con una simple notificación, la aplicación móvil AuthPoint hace que cada intento de inicio de sesión sea visible, lo que permite al usuario aceptar o bloquear el acceso directamente desde el teléfono inteligente.

AuthPoint Agent for RD Web

Ahora nos complace anunciar que han habilitado la opción RD WEB. Este agente permite a los usuarios aplicar MFA cuando se conectan a aplicaciones remotas usando la aplicación de acceso web de escritorio remoto de Microsoft (RD Web).
Más información: https://zcu.io/wrEi

Más información de MFA aquí: https://xentic.com.pe/autenticacion-multifactor-mfa/