Saltear al contenido principal
Charla Técnica De Seguridad TI

Charla Técnica de Seguridad TI con nuestros clientes

El día viernes 04 de Octubre,  contamos con la visita del Ing. Andrés Buen día, Master Sales Engineer – Latin America & Caribbean de WatchGuard Technologies, Inc.

xentic en celima
Xentic en las instalaciones de Celima, con Andrés Buendía, Master Sales Engineer – Latin America & Caribbean de WatchGuard Technologies, Inc.

Visitamos a tres compañías clientes de Xentic SAC:

  • Celima
  • Sierra y Selva Exportadora 
  • Autoridad Nacional del Servicio Civil – Servir.

Compartimos un día de Charla Técnica,  sobre las novedades de aplicaciones para la seguridad de TI de Watchguard, tales como:

  • DNSWatch, supervisa las solicitudes de DNS a través de Firebox para evitar conexiones a dominios maliciosos conocidos
  • TDR, Threat Detection and Response (TDR) es un servicio de suscripción basado en la nube que se integra con su Firebox para minimizar las consecuencias de las filtraciones y penetraciones de datos a través de la detección temprana y la remediación automatizada de las amenazas de seguridad.
  • Authpoint, una solución de autenticación multifactor para pequeñas y medianas empresas.

Estas soluciones de seguridad nos ayuda a estar prevenidos ante los ataques de suplantación de identidad y amenazas malintencionadas. Parte de la temática de la charla incluyó consultas y recomendaciones. Las reuniones fueron muy productivas y lleno de nuevos conocimientos.

Así como nuestros clientes, deseamos que compruebe nuestra experiencia en seguridad. Comuníquese con nosotros para reforzar la seguridad de su empresa.

Carrito
Volver arriba