Saltear al contenido principal
Conoce Lo Nuevo De Fireware 12.5 Y TDR 5.7

Conoce las novedades en seguridad de Watchguard

Conoce las novedades de Watchguard en cuanto Firewire. La cual  permite una interfaz de usuario intuitiva y controles de administración central, que son consistentes en todos los dispositivos de seguridad de WatchGuard, en su red distribuida. Además de TDR, un servicio de suscripción basado en la nube que se integra con  Firebox, para minimizar las consecuencias de las infracciones y penetraciones de datos a través de la detección temprana y la reparación automática de amenazas de seguridad.

Fireware 12.5: capacidad de VPN sin Cliente para el Portal de Acceso

El reciente lanzamiento de Fireware 12.5 incorpora varias mejoras clave al servicio de seguridad del Portal de Acceso, entre ellas, una red privada virtual (VPN) sin cliente y la capacidad de configurar un proxy inverso que permite a los administradores ampliar la protección de la VPN a aplicaciones web internas y servicios de Microsoft Exchange.

Con Fireware 12.5, los usuarios pueden conectarse de forma segura a las aplicaciones web que usan HTML, HTML5 y JavaScript desde cualquier dispositivo, simplemente a través de un explorador. Esto permite a las organizaciones brindar acceso simple y seguro a empleados, partners o contratistas, y dar soporte a los dispositivos no administrados, incluidos los teléfonos inteligentes, las tabletas y las computadoras personales. Esta actualización también agrega soporte para la autenticación multifactor (MFA) en las aplicaciones de Microsoft con el uso de AuthPoint de WatchGuard para obtener un acceso simplificado y seguro.

TDR 5.7: acelera la Detección de Vulneraciones y la Respuesta ante Ellas

TDR 5.7 (Threat Detection and Response) brinda varias mejoras importantes a la plataforma de ThreatSync, lo cual reduce de forma drástica el tiempo de detección y solución de amenazas. Estas son algunas de las funcionalidades clave de la versión:

  • Acelerada Detección de vulnerabilidades: Cuando los usuarios descargan archivos desconocidos de la Web, Firebox los envía a APT Blocker, el sandbox de última generación en la nube de WatchGuard, para realizar un análisis avanzado. Los archivos que están bajo inspección de APT Blocker son supervisados de manera activa por un sensor de host en el endpoint de la víctima mientras se completa el análisis. Si el archivo es malicioso, ThreatSync lo identifica inmediatamente en todos los endpoints protegidos y comienza la corrección.
  • Correlación de procesos de red: TDR no solo identifica y bloquea las conexiones a destinos maliciosos, sino que además responde de manera automática a los procesos desconocidos que las ocasionan. Con ThreatSync, las conexiones salientes maliciosas bloqueadas por los dispositivos de Firebox de WatchGuard se correlacionan para revelar el endpoint y proceso de origen, donde el proceso se finaliza de manera automática. Esta funcionalidad ofrece a los proveedores de servicios administrados (MSP) y a los administradores de red información contextual detallada sobre el destino de la red, el nombre del servicio, el nombre del host y el proceso, lo que les permite responder e impedir con éxito casos futuros.

Conoce más productos seguridad de Watchguard aquí.

Asesoría, licencias y equipos Watchguard aquí.

Carrito
Volver arriba