Saltear al contenido principal
WatchGuard Obtiene La Calificación Recomendada De NSS

WatchGuard obtiene la calificación recomendada de NSS

WatchGuard, líder en seguridad avanzada, ha anunciado que ha logrado una «Clasificación recomendada» en la Prueba de Grupo de Firewall de Próxima Generación (NGFW) de NSS Labs. En el nuevo informe para 2019, WatchGuard obtuvo una alta efectividad de seguridad y un bajo costo total de propiedad, y es uno de los dos únicos productos que bloquean el 100% de las evasiones.

El equipo de prueba

El  Firebox M670 de WatchGuard obtuvo una alta efectividad de seguridad y un bajo costo total de propiedad, y se identifica como uno de los dos únicos productos que observan cero evasiones. El Firebox M670 bloqueó exitosamente todos los 406 intentos de evasión, y también bloqueó el 96.69% de 1,784 ataques que fueron probados por NSS Labs. Descargue el reporte aquí.

La marca afirma, que todos sus dispositivos WatchGuard Firebox de la familia UTM y NGFW ejecutan el mismo sistema operativo Fireware y los mismos servicios de seguridad, y por lo tanto se benefician de la misma eficacia, estabilidad, rendimiento y costo total de propiedad.

Más acerca de Watchguard

WatchGuard ofrece protección y visibilidad fáciles de implementar y administrar, diseñadas para empresas medianas y distribuidas que luchan por asegurar redes de manera efectiva y asequible ante velocidades de ancho de banda explosivas, tráfico de encriptación, uso de video y velocidades de conexión.

Xentic SAC tiene la certificación Gold Partner y puede ayudarle a implementar seguridad avanzada en su empresa, estaremos a gusto de colaborar en sus proyectos.