Saltear al contenido principal
Evite Que Sus Colaboradores Compartan Información Confidencial

Evite que sus colaboradores compartan información confidencial

Tener protección para evitar que el malware entre a las máquinas de su empresa es vital. Sin embargo, es preciso ayudar a  sus colaboradores a proteger  información confidencial, ya sea evitando que se copie o se envíe a fuentes desconocidas. Descubra como.

Cómo proteger la información confidencial de la empresa

Su empresa tiene información confidencial como contratos, bases de datos, informes. Perder esta información produciría perdidas económicas y de confianza de sus clientes. Esta información se puede perder por errores involuntarios como, enviarse a correos personales, vía chat, o copiar y pegar la información a otro programa externo.

Gracias al teletrabajo, es posible tener la información en la nube y trabajar desde cualquier parte. Esto a su vez, conlleva un mayor riesgo para la perdida de datos. La mejor forma de evitar la perdida de información es utilizando un sistema adecuado de prevención de perdida de datos.

Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS)

Microsoft EMS es un paquete de cuatro productos de Microsoft que le permite a su equipo de TI mantener el control y garantizar la seguridad, aunque sus empleados quieran trabajar desde sus propios dispositivos. 

  1. Azure Active Directory Premium: es una solución integral en la nube para la administración de la identidad y el acceso que combina servicios de directorio básicos, administración del acceso a las aplicaciones y protección avanzada de la identidad.
  2. Microsoft Intune: es un servicio de administración de movilidad empresarial (EMM) basado en la nube. Su objetivo es facilitar la administración de los dispositivos móviles y las aplicaciones que usan los empleados y colaboradores para acceder a los datos corporativos.
  3. Administración de derechos de Azure: es una característica de control de identidad que permite a las organizaciones administrar el ciclo de vida de identidad y acceso a escala. Por ejemplo, puede ayudarle a administrar de manera más eficiente el acceso a grupos, aplicaciones y sitios de SharePoint Online para usuarios internos y también para usuarios de fuera de la organización que necesitan acceso a esos recursos.
  4. Análisis avanzado de amenazas de Microsoft: es una plataforma local que ayuda a proteger su empresa de varios tipos de ataques cibernéticos orientados avanzados y amenazas internas.

Sus principales beneficios son:

  • Inicio de sesión único en cualquier aplicación o servicio desde cualquier dispositivo
  • Acceso seguro a los datos de la empresa desde cualquier dispositivo
  • Seguridad a nivel de documentos
  • Monitoreo de seguridad constante

En el siguiente video se muestra un ejemplo de como puede esta poderosa solución ayudarlo a proteger los datos de su empresa.

¿Cuáles son las ofertas disponibles de Enterprise Mobility + Security?

Hay disponibles dos ofertas:

  • Enterprise Mobility + Security E3: incluye Azure Active Directory Premium P1, Microsoft Intune, Azure Information Protection P1, Microsoft Advanced Threat Analytics, Azure Rights Management (parte de Azure Information Protection) y los derechos de Windows Server CAL.
  • Enterprise Mobility + Security E5: incluye todas las funciones de Enterprise Mobility + Security E3, además de  Azure Active Directory Premium (AADP) P2, Azure Information Protection P2, Microsoft Cloud App Security, Azure Active Directory [AD] Identity Protection (como una característica de AADP P2), Azure Advanced Threat Protection y Azure AD Privileged Identity Management (como una característica de AADP P2).

Contáctatenos para más información.

Vea más información de seguridad Microsoft para su empresa aquí.