Saltear al contenido principal

Recupere una versión anterior de su documento de Office

Mucha gente que no usa última versión de Office ni espacio en la nube, tiene al menos un fuerte dolor de cabeza. Imagine que elimina alguna información de su documento y lo guarda por error, luego se arrepiente, pero no puede recuperar esa información ni utilizando CTRL+Z. Si Ud. ha pasado por ese mal momento, debe saber que Office y la nube pueden resolver ese problema, utilizando el historial de versiones.

Microsoft Office guarda automáticamente las versiones de sus archivos de SharePoint, OneDrive y OneDrive Empresarial, mientras sus archivos están guardados y sincronizados con ellos. Estas versiones le permiten observar la evolución de los archivos a lo largo del tiempo, así como restaurar versiones anteriores si ha cometido algún error.

Para restaurar dichas versiones siga estos pasos:

Si usa Microsoft Office 365:

  1. Abra el archivo en el que estaba trabajando.

  2. Haga clic en Archivo > Información y seleccione Ver y restaurar versiones anteriores.

historial de versiones office 365

Si usa Microsoft Office 2016:

  1. Abra el archivo en el que estaba trabajando.
  2. Haga clic en Archivo > Historial > Ver y restaurar versiones anteriores.
    historial de versiones office 2016

No pierdas más tiempo recuperando información de forma manual, Office lo hace por ti gracias a la nube. Si aun tu cuentas con los beneficios de la nube y Office comunícate con nosotros, llegamos a todo el Perú. Si conoces a alguien que no conoce esta función comparte esta información.

Carrito
Volver arriba