Saltear al contenido principal
WatchGuard Dimension - Beneficios, Requerimientos E Instalación

WatchGuard Dimension – Beneficios, requerimientos e instalación

WatchGuard Dimension™ es una solución de visibilidad de seguridad de red apta para funcionar en la nube y una característica estándar en la plataforma de gestión unificada de amenazas insignia y de firewall de última generación de WatchGuard. Brinda un conjunto de herramientas de generación de informes y
visibilidad de grandes datos que identifica y extrae tendencias y problemas de seguridad clave al instante y brinda valiosas perspectivas para establecer políticas importantes de seguridad en toda la red.

La solución puede estar lista para funcionar después de unos pocos minutos y es fácil de usar y comprender. Usted podrá ver rápidamente cualquier actividad de red poco habitual relacionada con malware y amenazas, uso de Internet y consumo de ancho de banda en cualquier momento y desde cualquier lugar usando un explorador web.

A continuación, el paso a paso para instalar WatchGuard Dimesion:

Requisitos WatchGuard Dimension

  • Considere los siguientes recursos: principalmente entre 4 a 8 gigas de memoria RAM y entre 300 a 500 gigas de espacio en disco duro.
  • Máquina Virtual Hyper-V o VMWare

Descargar WatchGuard Dimension aquí: https://software.watchguard.com/

Más información de WD aquí, solicite una demo aquí.

Vea más información de licencias de Total Security WatchGuard, equipos de seguridad perimetral next generation  y WIFI aquí.