Saltear al contenido principal
Skpye Empresarial Se Reemplaza Por Teams

Skype Empresarial Online será reemplaza definitivamente por TEAMS

Skype Empresarial Online ha sido una valiosa herramienta para empresas y personas a nivel mundial. Pero, desde 31 de julio de 2021, esa plataforma se retirará para que se utilize en su lugar Microsoft Teams – una solución mucho más potente para tus negocios.

Por esta razón, te invitamos a realizar la migración hacia Microsoft Teams y conocer a fondo las bondades de este hub de colaboración en una página exclusiva para responder tus preguntas sobre cómo se dará este cambio.

¿Por qué Skype Empresarial Online se retirará?

Microsoft Teams combina conversaciones, vídeos, llamadas, colaboración de documentos e integración de aplicaciones en una sola experiencia, Teams permite trabajar de forma completa. Y el desarrollo y la innovación de plataformas continuos hacen que los usuarios de Teams se beneficien de rendimiento, funcionalidad, flexibilidad y seguridad más completos.

Teams no es solo una actualización, es una eficaz herramienta que permite a las empresas, los centros escolares y las organizaciones ser más ágiles y mejorar la eficacia de los flujos de trabajo clave.

¿Qué significa esto para tu empresa?

Después de que Skype empresarial online se retirará el 31 de julio de 2021, el servicio ya no será accesible. Hasta entonces, los clientes actuales no experimentarán ningún cambio en el servicio y podrán agregar nuevos usuarios según sea necesario. A partir del 1 de septiembre de 2019, todos los nuevos clientes de Microsoft 365 se incorporaron directamente a Teams para conversar, realizar reuniones y llamar.

El tiempo necesario para la transición completa a teams varía según las características únicas de la organización, incluido el número de usuarios, la complejidad técnica y la adaptabilidad interna que hay que cambiar. Por lo tanto, le recomendamos planificar la actualización a teams hoy, no solo para garantizar una transición correcta de Skype empresarial, pero para obtener más rápidamente los beneficios de Teams.

Teams está disponible en la mayoría de los planes empresariales y empresariales de Microsoft 365, y las inversiones existentes de licencias se transfieren a Teams. Las funcionalidades que son cargas de trabajo premium en Skype Empresarial Online hoy seguirán considerándose del mismo modo en Microsoft Teams. Por ejemplo, si ha comprado una conferencia de audio independiente o como parte de E5 con Skype empresarial, la Conferencia de audio se habilitará en Teams.

El servicio de consumidores de Skype y Skype empresarial Server no se ven afectados por la retirada de Skype empresarial online.

¿Qué hace Microsoft para ayudarte a pasar a Teams?

Aproveche la amplia variedad de recursos disponibles para ayudarle a planear la implementación y actualización de equipos desde Skype empresarial:

  • Documentación de implementación y actualización de Teams: orientación técnica gratuita para los administradores de ti.
  • Aprendizaje en vivo de Teams: clases de formación en línea gratuitas diseñadas para que usted y sus usuarios finales puedan trabajar con los equipos.
  • Planes de actualización de Teams: talleres de planeación de actualizaciones interactivos, donde recibirá instrucciones, procedimientos recomendados y recursos diseñados para ayudarle a planear e implementar la actualización a teams.
  • Blog de Microsoft Teams: obtenga las últimas novedades de teams que cubren nuevas características, recursos de adopción y uso, dispositivos de equipo e integración con otras aplicaciones de productividad empresarial.

Si es un cliente actual de Skype empresarial online, comience a planificar la migración a teams hoy. Estamos encantados de que disfrutes de las potentes capacidades de comunicación y colaboración, y estamos comprometidos a ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre la jubilación de Skype empresarial online

¿Podrán los clientes actuales agregar nuevos usuarios a su espacio empresarial?
Sí. Los clientes actuales pueden agregar nuevos usuarios a su espacio empresarial. Sin embargo, deben tener en cuenta que, con el tiempo, tendrán que migrar estos usuarios a Microsoft Teams.

¿Cuál es el futuro de Skype Empresarial Server?
Reconocemos que los clientes usan Skype empresarial Server y muchas necesitan seguir usando Skype empresarial Server para algunos usuarios o geografías debido a sus necesidades. En estos casos, animamos a las organizaciones a adoptar Microsoft Teams junto con Skype Empresarial Server para impulsar el trabajo en equipo y la colaboración. La versión más reciente de Skype empresarial Server 2019 se publicó en el 2018 de octubre con el soporte técnico estándar planificado hasta el 9 de enero de 2024.

¿Cómo afecta el anuncio de retirada de Skype Empresarial Online a las organizaciones con configuraciones híbridas (Skype Empresarial Online y Skype Empresarial Server)?
Los clientes híbridos con configuraciones locales y en línea tendrán que pasar a los usuarios de Skype Empresarial Online a Microsoft Teams antes de la fecha de retiro del 31 de julio de 2021. Las rutas de actualización para configuraciones híbridas creadas en torno a los principios de coexistencia e interoperabilidad se conservarán después de la retirada de Skype Empresarial Online. Para más información, consulte Coexistencia con Skype empresarial y Comprender la coexistencia e interoperabilidad de Microsoft Teams y Skype empresarial.

¿Se seguirá invirtiendo en mejorar Skype Empresarial Online?
Tenemos pensado admitir Skype empresarial online hasta el 31 de julio de 2021 fecha de jubilación. Sin embargo, Microsoft teams, seguirá siendo donde se Centre el desarrollo y la innovación constantes. Es recomendable que los clientes que buscan la funcionalidad y el rendimiento más recientes se actualicen a Microsoft Teams.