Saltear al contenido principal
Banner Teams

Microsoft Teams reemplazará inevitablemente a Skype for Business

Con el tiempo, Microsoft Teams reemplazarán a Skype for Business como la principal solución de comunicación y colaboración. A medida que Microsoft comience con las actualizaciones automáticas, querrá conocer y familiarizarse con Teams.

Microsoft Teams, hereda de Skype herramientas y aplicaciones de comunicación esenciales en un solo lugar, para agilizar la colaboración y liberar el poder del trabajo en equipo en toda tu organización. Reúne mensajes, reuniones, administración de proyectos, intercambio de archivos y aplicaciones esenciales en un solo lugar.

Como el centro para el trabajo en equipo de Office 365 (incluyendo Sharepoint, Onedrive, Exchange y más), los equipos optimizan la colaboración, facilitando el trabajo conjunto de los empleados y colaboradores externos. Sin embargo, algo que nos gustó y estamos agradecidos, es que puede integrarse con diversas soluciones de distintas marcas, sin salir de la aplicación.

¿Por Que Microsoft Teams?

Chat, llamadas, y reuniones para los equipos de hoy.

Una mejor experiencia en comunicación como chat, llamadas, reuniones con tu equipo y en conversaciones privadas. Programa y únete a reuniones de Skype en línea con video de alta definición, VoIP y opciones de audioconferencia de marcación. Comparte tus archivos, aplicaciones o escritorio en reuniones en línea y revisa los momentos importantes más adelante con transcripciones de contenido grabado.

hub trabajo teams

Personalizable y Extensible.

Adapta el espacio de trabajo de tus equipos para incluir servicios clave en la nube, explorar datos y obtener actualizaciones de las aplicaciones que tus equipos utilizan todos los días. Crea canales personalizados basados en flujo de trabajo o temas. Coloca un “Pin” en archivos y sitios web de uso común para una referencia fácil. Agrega bots que trabajen en nombre de tu equipo. Crea integraciones personalizadas para tus procesos de negocio existentes con la plataforma en desarrollo de Teams, ideal para las áreas de marketing, ventas,  TI, finanzas, recursos humanos, etc.

hub teams

Seguridad empresarial, cumplimiento y manejabilidad.

Microsoft Teams proporciona las funciones de seguridad, cumplimiento y administración a nivel empresarial Office 365, incluido un amplio soporte para los estándares de cumplimiento, la retención electrónica y la retención legal de canales, chats y archivos. Microsoft Teams incluye autenticación multifactor para mejorar la protección de identidad.

Pruebe ahora mismo Teams, puede utilizarlo vía online: https://teams.microsoft.com o descargar la aplicación para escritorio o celular.